UN ERROR QUE COSTÓ CARO

Silvio Trucco se basó acertadamente en el reglamento para amonestar a Diego Braghieri en el primer tiempo. El jugador intervino en el juego sin su botín derecho. En el segundo tiempo, pagó ese error y por una infracción se fue expulsado.

br2

Iban 43 minutos del primer tiempo cuando pasó lo que muchos no pudieron observar. Lanús se ponía en ventaja gracias al gol de Ayala tres minutos antes y el Tomba salió con todo a conseguir la igualdad antes que finalice la primera etapa. Tras un ataque frontal que no llegó a rechazar Ortiz, la pelota le quedó en el borde del área a Daniel González quien no dudó en probar desde la medialuna del área. Su remate salió recto al arco de Ibañez, pero potente, motivo por el cual el arquero no pudo controlarlo en su primera intervención, si no que dio un rebote largo hacia su derecha. Y fue en ese mismo momento en el cual ocurrió lo que después se reclamó pero nadie dijo. Braghieri intentó cubrir la pelota para así permitir que su arquero puede capturar el rebote debido a que Aquino llegaba para tratar de meterse en escena. Si bien lo consiguió, el volante ofensivo del Tomba se lo llevó por delante y le pisó el botín derecho sacándoselo de su pie. A pesar del reclamo del defensor quien levantó sus manos pidiendo la falta, Trucco prefirió mirar para otro lado y dejar seguir el juego. Claro, nadie iba a pensar lo que sucedería al minuto. Una jugada que terminó siendo crucial en el juego para muchos.

Nuevo avance de la visita, en esta oportunidad por la banda izquierda. Jose Luis Fernández dejó en el camino al Chino Romero y mandó un centro al corazón del área. Allí, se impuso por la vía aérea el propio Braghieri y rechazó el peligro de cabeza pero con un pequeño detalle a tener en cuenta. Lo hizo sin su botín puesto por aquella situación mencionada anteriormente. “Es una jugada que no es muy común pero que se ampara en el reglamento”, explicó acertadamente el comentarista de la Televisión Pública. Trucco no dudó, cobró tiro libre indirecto a favor del Tomba adentro del área Granate y además amonestó al ex Arsenal lo cual sería determinante en el complemento. En el peor momento de Lanús, a los 23 minutos con el encuentro 2 a 2, Braghieri llegó tarde y derribó a Aquino tras un rebote. Y vaya si pagó caro aquella jugada: segunda amonestación inobjetable y roja. El reclamo de parte de los jugadores no tuvo fundamento alguno. Un error que costó caro.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Tendrá su chance: El Chino vuelve al once

Esquivel será el reemplazante de Luciano Boggio y posiblemente el único cambio para el domingo, cuando Lanús reciba a Atlético Tucumán en la Fortaleza. No te pierdas la nota completa y la palabra del entrenador del Grana en conferencia de prensa. 

Leer Más

Trucco, el elegido ante del Decano

Silvio Trucco será el encargado de impartir justicia este domingo desde las 21:30, cuando el Granate reciba a Altético Tucumán en La Fortaleza. ¿Cómo le fue al equipo de Kudelka con el árbitro santafesino? 

Leer Más

📊📣 INFORME EXCLUSIVO: LOS NUMEROS DE KUDELKA

Informe especial de las estadísticas del ciclo de Kudelka al frente de Lanús, y la comparación entre el año pasado y el actual, con todos los números desde su llegada al Grana en el 2022. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣🇱🇻NOTON CON @francoorozco7 AYER EN FG RADIO!

Empezamos a repasar los mejores momentos de una linda charla que mantuvimos con el delantero de @Lanús. En este resumen, nos cuenta cuando estuvo cerca de irse a la @mls por el interés del @houstondynamo.
...

PRÓXIMO PARTIDO 🆚️ INDEPENDIENTE

Tras el triunfo frente a Newell's,  el equipo de Kudelka visitara al Rojo el sábado a las 20.30 en el Estadio Libertadores de América, por la fecha 18 de la #LigaProfesional. Dirige Hernán Mastrángelo.

 @totobelmonte se lleva #LaPortadaDeFG 📸

✅️ Auspician @autosusadoszonasur, @tiendadelpijama y @ilghettobarberia
...

📣😎 NOCHE CON INVITADO!

Esta noche los esperamos desde las 22 hs en nuestro canal de YouTube y también en vivo por Instagram. Nos visita el delantero de Lanus @francoorozco7!

🗣👉 Qué te gustaría preguntarle? Te leemos en vivo!

😁LOS ESPERAMOS!
...

MASTRANGELO, ANTE EL ROJO

Hernán Mastrángelo fue el árbitro designado para el encuentro entre Lanús e Independiente en el Libertadores de América este sábado a las 20:30 por la 18° de fecha del Torneo Binance 2023. Bonfá y Uziga serán los jueces asistentes, con Lucas Novelli en el VAR. Los números con ambos equipos, en el informe de FG.

😎👉 @ilghettobarberia

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣El plantel volvió a los entrenamientos y ya piensa en el partido del sábado ante Independiente.

👉No hubo lesionados ante Newell’s. Sanchez Miño hizo trabajos regenerativos con el resto de los que jugaron el sábado. Solo salió por precaución.

🤏 Blando y Careaga trabajaron en campo con normalidad tras sendas molestias fisicas.

🤷🏽‍♂️ Luciano Peraggini se recupera tras la intervención quirúrgica de meniscos.

💪José Canale avanza favorablemente de la fractura del cubito izquierdo.

TODAS LAS NOVEDADES
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣⚽️ El gol del Tucu desde la Camarita de FG

👉No te pierdas el tanto de la victoria para que el Grana se quede con los 3 puntos ante Newell’s.
...

🧉 ¡SORTEO DE UN MATE GRANATE!

Con los amigos de @corazongranate les traemos un regalito para los fanáticos del mate y de #Lanús 🇱🇻 gentileza de @mates_store 🤙

📝 ¿Cómo hacés para participar?

✅️ Seguir a @fortalezagranateok, @corazongranate y @mates_store
✅️ Comentar mencionando 2 amigos
✅️ Si compartís en historia, ¡doble chance!

✅️🔔 Requisito excluyente: SUSCRIBIRSE AL CANAL DE YOUTUBE (buscanos como Fortaleza Granate)

📢 MAÑANA HACEMOS EL SORTEO EN VIVO EN NUESTRO PROGRAMA POR YOUTUBE. ¡Éxitos Granates!

#sorteo #mate #matestore #juegomatero #lanús #fútbol #granate #vamosgrana #elclubdebarriomasgrandedelmundo
...

El delantero cumplió 100 partidos con la camiseta granate y después de la victoria ante Newell’s relató cómo se va adaptando a jugar por derecha y anticipó cómo se preparan para la fecha contra Independiente. ...

This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.

Unable to load Tweets

Follow

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: