Un equipo devaluado

No es el peso argentino: Lanús volvió a perder y acentúa su pobre presente, en el fondo de la Zona B con apenas seis puntos sobre 27 posibles. En el año sólo le ganó a Barracas Central y Cambaceres, de 11 partidos que jugó. Los números hablan por sí solos.

Cada partido que pasa, Lanús es un equipo más devaluado. La culpa no es de la inflación ni del dólar. Es pura y exclusiva responsabilidad del equipo de Almirón, una sombra del que todo hincha imaginaba cuando se anunciaba la vuelta del entrenador más ganador de la historia en Navidad.

Con atenuantes, es cierto: lesiones, imprevistos, merecimientos… Pero a esta altura, ¿quién puede conformarse con tener más posesión de balón y duplicar a Aldosivi en remates al arco? El 1-2 desnuda aún más el pobre presente futbolístico de un Granate hundido en el fondo de la Zona B en la Copa de la Liga Profesional.

En nueve fechas, Lanús obtuvo apenas seis puntos de los 27 posibles. Sí, un triunfo, tres empates y cinco derrotas, tres de ellas de manera consecutiva. A eso hay que sumarle una goleada 5-0 a Cambaceres, de la Primera D, por Copa Argentina, y una igualdad en cero ante el débil Metropolitanos en Venezuela, por Sudamericana.

Pero eso no es todo: si retrocedemos un poco más en el tiempo, el equipo que dirigía Luis Zubeldía terminó el 2021 con seis partidos sin triunfos, desde aquel 1-0 a Argentinos en La Paternal con gol del Laucha Acosta. Desde ahí, acumuló tres pardas de local y tres caídas fuera de casa.

Entonces, si pasamos en limpio los números del Grana únicamente en torneo local, tan sólo ganó uno de los últimos 15 encuentros. Es momento de tomar vuelo y empezar a sumar. No sea cosa que, dentro de poco, nos encuentre otra vez mirando la tabla de abajo…

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

“No tengo dudas que vamos a salir adelante”

Palabras de Frank Darío Kudelka, luego de la dura derrota de Lanús ante Newell’s en Rosario. “Es un momento álgido, de fondo, que tendremos que tener tacto y la solidez suficiente para resolverlo. Nos han traído para eso y por lo pronto seguimos en la misma”, resalta el director técnico.

Leer Más

Para atrás: Lanús perdió en Rosario y sigue hundido en el fondo

Otra pálida imagen del equipo de Kudelka, que sumó un punto sobre 12 posibles desde su llegada como DT. Goles de Ortellado (en contra) y Balzi en el primer tiempo, para el triunfo 2-0 de Newell’s. El Granate, que jugó todo el complemento con uno más por la roja a Funez, no generó situaciones y casi ni arrimó peligro.

Leer Más

👊 TOTO, EL ÚNICO A RESCATAR

Corazón y mucha entrega de @totobelmonte, con una llegada por tiempo al arco de #Newells. En un panorama angustiante a nivel colectivo, el volante fue lo mejor de un #Lanús 🇱🇻 que no levanta cabeza. Su posición es ahí, al costado de Loaiza como interno.
...

🇱🇻🗣 "VAMOS A SALIR ADELANTE"

Palabras de Frank Darío #Kudelka, luego de la dura derrota de #Lanús ante Newell’s en Rosario.

💬 “No hicimos un buen partido ni tuvimos respuesta. Dimos un paso atrás. Es un momento álgido, de fondo, que tendremos que tener tacto y la solidez suficiente para resolverlo. Desde hace mucho tiempo que se está en esta situación, más allá de quien esté en conducción hoy”.

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
✍️ @evelynleza
...

🤯 NO HAY ESQUEMA QUE VALGA

El presente catastrófico que vive #Lanús 🇱🇻 ya no resiste análisis. Cambia técnicos, jugadores y sistemas (del 5-3-2 al 4-3-3 de un tiempo a otro ante Newell's), pero los resultados siguen sin aparecer.

🔄 Los ingresos del Laucha Acosta, Boggio, Pity Rodríguez y Blando no le cambiaron la cara a un equipo apático. ¿Hay solución al alcance de Kudelka?

💻 #Editorial en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
✍️ @brunitorusso
...

⚽️🤦 PARA ATRÁS

#Lanús 🇱🇻 volvió a dejar una pobre imagen en Rosario y perdió 2-0 ante #Newells.

Goles de #Ortellado e/c y #Balzi, con esquema defensivo 5-3-2. No generó situaciones en todo el segundo tiempo con un jugador más (expulsado #Funez por golpe a Braghieri) y sistema 4-3-3. Un equipo deslucido, sin ideas ni juego.

📉 7 puntos en 14 fechas y apenas 22/84 en todo el 2022. Último en la #LigaProfesional y en la tabla anual.

📸 @clublanusoficial
...

😱👎 DE MAL EN PEOR

#Lanús 🇱🇻 pierde 2-0 ante Newell's en Rosario. Goles ⚽️ en contra de @francortellado06 y de Guillermo Balzi para la Lepra.

🤦 Un equipo apático, sin juego ni rebeldía para dar vuelta un trámite muy cuesta arriba. @totobelmonte, el único con entrega anímica y futbolística, tuvo la chance más clara con un cabezazo que @morales.lautaro desvió al córner.

📸 @clublanusoficial
...

🇱🇻❤️ ¡GRACIAS GRANATES!

Hace tres semanas relanzamos nuestro sitio web FORTALEZAGRANATE.COM.AR 💻 con un total de 25 mil visitas 📈🔝 en lo que va del mes de agosto.

📝 Hace más de 12 años con la mejor información del día a día de #Lanús

🙌 ¡Siempre vamos por más!
...

🇱🇻 ¡MENORES DE 10 AÑOS GRATIS!

👧🧑 Un agregado al 2x1 de Socio + Acompañante en #Lanús para el domingo: los menores de 10 años no pagan entrada en el #DíaDeLaNiñez, con juegos que arrancan tres horas antes del partido 🆚️ #Arsenal en el playón de estacionamiento de #CabreroYGuidi 🙌

🥅⚽ Stands con juegos
🎪 Inflables
🖌️ Maquillaje artístico
🎈 Banderas y globos
➕ Muchas sorpresas

👏 @clublanusoficial
📸 @pablovillan77
...

¡HOY #JUEGALANÚS EN ROSARIO!

🏆 #LigaProfesional
🗒 Fecha 14
⚽️ #Newells - #Lanús 🇱🇻
🕟 16:30
🧑‍⚖️ Fernando Espinoza
🖥 Nicolás Lamolina (VAR)
🏟 Coloso Marcelo Bielsa
🌥🌡 16°
📺 ESPN Premium

#TodosJuntos #VamosGrana 💪
...

⚽ @mgeo.sports ⚽ Representación de jugadores.
.
✍🏼 ᴍᴀᴛɪᴀꜱ ɢᴇᴏʀɢᴇᴛᴛᴀ (ʟɪᴄ. ᴀꜰᴀ-ꜰɪꜰᴀ 𝟶𝟻-𝟶𝟿𝟷)
.
⚖️ ABOGADO en ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏ ᴅᴇᴘᴏʀᴛɪᴠᴏ ʏ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴄᴛᴜᴀʟ.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
#ClubLanús#lafortaleza #granates #contratoderepresentacion #representacion #representaciondejugadores #futbol #contrato #contratoprofesional #management #football #representante #intermediario #intermediarios #agente #agentedefutbol #afa #asociaciondelfutbolargentino #fifa #contratos #derecholaboral #derechodeltrabajo #derecho #derechodeportivo #abogados #abogado #legales
...