UN ARQUERO DE ORO

Agustín Marchesín es el destacado de una nueva edición del Granates por el Mundo ya que fue galardonado con el Balón de Oro 2016 por ser elegido el Mejor Portero de la Liga Mexicana. Por otro lado, Óscar Benítez debutó en un amistoso con el Benfica portugués -4 a 0 al Cova, con un gol de Salvio-, Pablo Mouche fue presentado en el Estrella Roja de Belgrado, Serbia y Silvio Romero convirtió en un amistoso para su nuevo equipo el América. Todo esto y más en este completísimo informe.

Cm9yI0dVIAAKMwn

Por Carlos González. Luego de su boda, Agustín Marchesín regresó a Torreón para continuar con los trabajos intensivos para recuperarse de su lesión en el hombro, esa misma por la que se perdió la Copa América Bicentenario. Mientras tanto, en la previa al inicio de un nuevo torneo, en México se llevó la entrega del Balón de Oro que se les otorga a los futbolistas destacados de la temporada. A pesar que su equipo el Santos Laguna no estuvo en los primeros planos en el campeonato pasado, Marche se destacó y fue galardonado, con el 68% de los votos, con el premio al Mejor Portero del Año -compartió nominación con su compatriota Nahuel Guzmán, otro de los arqueros de la Selección-.

CmKvh1JWEAMoSkc

En la misma gala, otro ex Granate tuvo la chance de llevarse el premio. Guido Pizarro fue nominado al Mejor Mediocentro Defensivo -finalmente lo ganó el paraguayo Osvaldo Martínez, compañero de Paolo Goltz y Silvio Romero en el América-.

Cm7vG5iXgAEqaiw

Por otro lado, Óscar Benítez realizó su debut con su nuevo equipo el Benfica de Portugal. El delantero, autor del primer tanto en la final frente a San Lorenzo, participó del amistoso que las Águilas derrotaron 4 a 0 al Cova da Piedade, de la Segunda División. En ese mismo partido, otro ex Lanús, Eduardo Salvo, fue protagonista marcando un gol.

Cm7GEtkW8AEm4ny

En otro orden, Pablo Mouche fue presentado en el Estrella Roja. El jugador propiedad del Palmeiras, que estuvo en Lanús a préstamo el pasado semestre y se coronó campeón, no fue tenido en cuenta por el DT del equipo brasileño y decidió continuar su carrera en Serbia, donde tendrá la oportunidad de disputar la Liga de Campeones si los de Belgrado logran superar la Pre-Champions.

13582015_10154550871233268_3868948182904364047_o

Para culminar, como es la mayoría de los Granates por el Mundo, se encuentra el nombre de Silvio Romero. El delantero, que pasó de Jaguares al América en este reciente mercado, debutó con un gol en el amistoso que su equipo igualó 1 a 1 frente al León (gol de Germán Cano, otro ex Lanús).

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: