ÚLTIMO TURNO EN EL DEBUT

Esta tarde salieron los días y horarios confirmados para la 1º fecha del Torneo de Primera División 2016 y Jorge Almirón ya tomó nota. Lanús, que visitará a Estudiantes en cancha de Arsenal de Sarandí, recién jugará el día lunes 8 a las 19.

Mira-fotos-Lanus-Estudiantes-Telam_OLEIMA20150815_0224_8

La esperá se hace larga y con la designación de los días para la 1º fecha del campeonato un poco más. Es que desde AFA dieron a conocer los días y horarios para el debut del campeonato del próximo fin de semana, y en ese sentido a Lanús lo pusieron en el último turno: el lunes 8, a las 19.

Sí, a pesar de que se rumoreaba que el partido iba a ser el sábado 6, se confirmó que el Grana visitará a Estudiantes de La Plata en cancha de Arsenal de Sarandí el día lunes. Al menos, Jorge Almirón tendrá algunos días más para poner a punto a sus dirigidos.

Días y horarios confirmados para la 1º Fecha.

CZ1sKD9WEAAKhu7

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: