Última función del semestre

Lanús se despide de la Copa Sudamericana 2021 como local de Aragua de Venezuela, desde las 21:30 y sin chances de clasificación. No concentró el Laucha Acosta y su lugar será ocupado por Orozco. Toto Belmonte, de cumpleaños, es duda con Cechi en el medio. Dirige el peruano Michael Espinoza y televisa Fox Sports 2.

Se va la última. Por el escudo y el honor, Lanús recibe desde las 21:30 al débil Aragua de Venezuela en La Fortaleza, por la sexta fecha que cierra el Grupo H de la Copa Sudamericana 2021, que ya tiene como único clasificado a Gremio de Brasil. El árbitro del partido será el peruano Michael Espinoza y televisarán tanto Fox Sports 2 como DirecTV.

Seguí el minuto a minuto de Lanús vs. Aragua en tiempo real, a través de la web: https://www.fortalezagranate.com.ar/estadisticas/html/indexFortalezaGranate.html?channel=deportes.futbol.sudamericana.578002&lang=es_LA&theme=fortaleza&hidePagesMenu=false&hidePagesMenu=true

El Granate se ubica segundo en la tabla de posiciones con nueve puntos y busca despedirse con un triunfo para terminar lo más arriba posible.


El equipo de Zubeldía viene de golear 4-1 a La Equidad y no contará con su capitán, Lautaro Acosta, quien jugó infiltrado los últimos partidos por un dolor en el talón, lo cual lo lleva a ser preservado. Su lugar será ocupado por Franco Orozco.

En el debut de esta edición, Lanús le ganó 1-0 sobre la hora a Aragua en Venezuela, con gol de cabeza de José Manuel López. Los locales jugaron todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión del panameño Stephens.

Otro atacante que no estará presente esta noche será Nicolás Orsini, quien tiene todo arreglado para ser refuerzo de Boca.


Entre las cuatro vueltas a la lista de concentrados, se destaca la de Tomás Belmonte, quien hoy cumple 23 años y podría regresar al once inicial, en duda con Ignacio Cechi. También regresan Lucas Acosta, Nicolás Morgantini y Facundo Pérez, todos entre los relevos del DT.

Además, como novedad, se perfila la dupla central Matías Pérez y Nicolás Thaller, desplazando a Alexis Pérez – Guilllermo Burdisso que fue la titular frente a los colombianos.

El elenco de Enrique García, por su parte, no sumó unidades en esta Copa y viene de ser goleado 6-2 por Gremio en su estadio.

PROBABLES FORMACIONES

Lanús: 17- Lautaro Morales; 35- Braian Aguirre, 22- Matías Pérez, 29- Nicolás Thaller, 25- Alexadro Bernabei; 11- Matías Esquivel, 37- Ignacio Cechi o 8- Tomás Belmonte, 23- Lucas Vera; 10- Pedro De la Vega, 9- José Sand y 21- Franco Orozco. DT: Luis Zubeldía.

El resto de los convocados: 1- Lucas Acosta, 4- José Luis Gómez, 24- Nicolás Morgantini, 2- Alexis Pérez, 3- Guillermo Burdisso, 13- Julián Aude, 34- Facundo Pérez, 38- Agustín Rodríguez, 41- Lucas Besozzi, 20- Juan Pablo Krilanovich y 42- José Manuel López.


Ara
gua:
1- Yhonatan Yustiz; 2- Octavio Zapata, 3- José Yeguez, 19- Roger Manrique, 20- Daniel Rivillo; 8- Diego Guerrero, 23- Homero Calderón, 21- Rafael Arace, 11- Jonathan Duche, 25- Alfredo Stephens; 9- Juan Antonio García. DT: Enrique García.

Banco de suplentes: 22- Johel Semidev, 13- Manuel Trías, 18- Andrés Farreras, 14- Diego García, 15- Joiser Arias, 16- Ronald McIntosh, 24- Pedro Álvarez, 26- Leswis Landaeta, 28- Xavier Flores, 7- Daniel Febles y 17- Héctor Pérez.


Hora:
21.30

Televisa: Fox Sports 2 – DirecTV.

Árbitro: Michael Espinoza (Per)
Asistente 1: Enrique Pintos (Per)
Asistente 2: Leonar Soto (Per)
Cuarto árbitro: Joel Alarcón (Per)

Estadio: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Basquet: Derrotas en Bahía Blanca y Río Negro

Lanús cayó 80-67 ante Villa Mitre y volvió a perder contra Deportivo Viedma por 83-68. El equipo de Saborido continúa en el sexto puesto de la Conferencia Sur, con marca 16-14 y 0,53% de efectividad. Este sábado a las 21:00 sigue la gira por el interior frente a Del Progreso.

Leer Más

🥁 DESDE LA TRIBUNA

Para cerrar la semana te dejamos más contenido exclusivo de la camarita de FG con lo que dejó el #Lanús 🇱🇻 - Argentinos que se jugó en La Fortaleza.

📽 Video completo con el cancionero de la hinchada, en YouTube 📎👉 Link en historia
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 JULIÁN AUDE

Nacido el 24 de marzo de 2003 en #Lanús, hoy celebra 2️⃣0️⃣ años el lateral izquierdo surgido del #SemilleroGranate 🌱 que fue transferido hace algunos días a @lagalaxy 🇺🇲 y viaja la próxima semana a los Estados Unidos.

🎁 ¡Muchas felicidades @julianaude03!
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 CRISTIAN LEMA

Nacido el 24 de marzo de 1990 en Puerto Madryn, hoy celebra 3️⃣3️⃣ años el experimentado defensor que se convirtió en figura y pieza clave de #Lanús en una sólida zaga central junto a Canale.

🎁 ¡Muchas felicidades @cristianlema6!
...

🎧 ¡EL PODCAST DE FG!
🇱🇻 #EstoEsLanús
🎙 Episodio 4: Alejandro Marón

Nueva entrega de la nueva sección con el ex presidente de #Lanús en tres períodos, dos veces campeón, una de las figuras dirigenciales más influyentes en el crecimiento del club.

🔊 AUDIO en Spotify
📽 VIDEO en YouTube
...

⚽️ FECHA 2 DE #JUVENILES

El sábado a partir de las 9:00, las inferiores de #Lanús 🇱🇻 se medirán 🆚️ Tigre, luego de repartir 7 puntos ante River en el debut del torneo.

📌 4ta, 5ta y 6ta en #CabreroYGuidi
📽 Con transmisión del @clublanusoficial

📌 7ma, 8va y 9na en Rincón de Milberg
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 IVÁN CAZAL

Nacido el 22 de marzo de 1999 en Santa Librada 🇵🇾 (Paraguay), hoy celebra 2️⃣4️⃣ años el lateral/extremo que jugó dos partidos este año en la Reserva de #Lanús y aún no sumó minutos con el primer equipo en este torneo.

🎁 ¡Muchas felicidades @ivan.cazal.7!
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 JULIÁN FERNÁNDEZ

Nacido el 22 de marzo de 1995 en Buenos Aires, hoy celebra 2️⃣8️⃣ años el mediocampista que llegó a #Lanús en este #MercadoDePases proveniente de Newell's y suma 7 presencias (1 de titular) en este campeonato.

🎁 ¡Muchas felicidades Juro!
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 MATÍAS ESQUIVEL

Nacido el 22 de marzo de 1999 en Avellaneda, hoy celebra 2⃣4️⃣ años el volante/extremo que volvió a #Lanús tras su paso por Talleres y jugó los 8 partidos del torneo como titular, con un golazo ⚽️ a San Lorenzo.

🎁 ¡Muchas felicidades @chino_esquivel32!
...

📌 PRÓXIMO DESTINO: VICTORIA

Después del parate por Fecha FIFA, #Lanús 🇱🇻 visitará el sabado 1° de abril desde las 21:30 a #Tigre en el estadio José Dellagiovanna, por la jornada 9 de la #LigaProfesional 🇦🇷
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: