TU CARA ME SUENA

Mauro Vigliano vuelve a dirigir a Lanús ante Arsenal este domingo a las 17 en la Fortaleza, por la 4ª fecha del campeonato. El árbitro que representó al país en el Sudamericano Sub-20 ya había sido designado para este choque en el Torneo Final 2014, cuando los de Sarandí ganaron 3 a 1. Al Granate lo pitó en 15 ocasiones, con un saldo positivo de nueve triunfos, tres empates y tres derrotas.

vigliano 5

Después del polémico arbitraje de Andrés Merlos que desató el escándalo en el último Lanús-Arsenal, con victoria agónica 3 a 2 del Granate en el sexto minuto de descuento, esta designación cobraba especial atención en el mundo del fútbol. El bolillero 3 de los emparejamientos configurados por AFA tenía su nombre y el de Germán Delfino, que finalmente estará presente en Santa Fe para el encuentro entre Colón y Boca. Por ende, el elegido para impartir justicia este domingo a las 17 en la Fortaleza, por la 4ª fecha del campeonato, no es otro que Mauro Vigliano.

Su cara nos suena conocida, claro. Es el mismo árbitro que dirigió el último enfrentamiento en Sarandí, el 20 de abril por el Torneo Final 2014, con éxito para el local en el debut de Martín Palermo como técnico. Un doblete de Milton Caraglio y otro de Diego Braghieri, hoy en el Grana, le dieron la victoria 3-1 al Arse (descontó Santiago Silva sobre la hora). Ése fue justamente el antecedente más reciente de Vigliano contra el team de Guillermo Barros Schelotto, que ostenta un historial favorable: nueve triunfos, tres empates y tres derrotas en 15 partidos bajo su referato.

Por su parte, el juez de 39 años que representó al país en el Sudamericano Sub-20 tuvo actividad por última vez con Arsenal en la 14ª jornada del certamen pasado. Fue en la igualdad 1 a 1 contra Indepedendiente en Sarandí, con goles de Brahian Alemán y Sebastián Penco. En total pitó 17 veces al conjunto de Palermo, con un saldo parejo de seis victorias, cinco pardas y seis caídas.

arsenal lanus merlos

El cronograma de la Fecha 4

Viernes 6 de marzo
18.00– Huracán vs Gimnasia La Plata. Árbitro: Diego Abal.
21.10– Atlético de Rafaela vs Racing Club. Árbitro: Jorge Baliño.

Sábado 7 de marzo
17.00– Nueva Chicago vs Godoy Cruz. Árbitro: Sergio Pezzotta.
18.00– Olimpo vs Rosario Central. Árbitro: Federico Beligoy
18.15– Aldosivi vs Quilmes. Árbitro: Darío Herrera.
20.10– Independiente vs Belgrano. Árbitro: Diego Ceballos.
20.30– Newell’s – Crucero del Norte. Árbitro: Ariel Penel.

Domingo 8 de marzo
17.00– Vélez Sarsfield vs Sarmiento. Árbitro: Fernando Espinoza.
17.00– Lanús vs Arsenal. Árbitro: Mauro Vigliano.
17.00– Defensa y Justicia vs Banfield. Árbitro: Mariano González.
18.15– River Plate vs Unión. Árbitro: Patricio Loustau.
19.15– San Martín (SJ) vs Argentinos Juniors. Árbitro: Néstor Pitana.
21.30– Colón vs Boca. Árbitro: Germán Delfino.

Lunes 9 de marzo
20.00– Temperley vs Tigre. Árbitro: Pedro Argañaraz.
21.10– Estudiantes de La Plata vs San Lorenzo. Árbitro: Silvio Trucco.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: