Triunfazo de la Reserva en Santa Fe

Con gol del ingresado Maxi González, de cabeza, Lanús sumó su primera victoria en el torneo al vencer 1-0 a Colón, como visitante. Premio merecido para el equipo de Rodrigo Acosta, amplio dominador del partido. Ahora se viene River, el martes a las 13:00 en casa.

Viaje de regreso con una sonrisa de oreja a oreja para la División Reserva de Lanús, que superó 1-0 a Colón en el Predio Deportivo del Sabalero y consiguió su primer triunfo en el torneo.

El equipo de Rodrigo Acosta, amplio dominador del partido, tanto en posesión de balón como territorial, se llevó la victoria a los 37 minutos del segundo tiempo gracias al gol de Maximiliano González, quien ingresó en el inicio del juego por la lesión de Elian Robles (fuerte patada en el gemelo) y convirtió de cabeza en un córner, luego de un centro de Samuel Careaga.


El Granate manejó los hilos del encuentro, se impuso con autoridad en Santa Fe y luego del tanto logró resistir el empellón de los locales en base a muchas pelotas al área de Peraggini y la búsqueda de la segunda jugada.

Saldo de cuatro puntos sobre seis en juego para Lanús, que el próximo martes a las 13:00 recibirá a River (le ganó 2-0 a Unión) por la tercera fecha, con televisación en vivo de ESPN desde la cancha auxiliar del Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Angelo”.


SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Colón (0): 1- Fabricio Hass; 4- Agustín Arcando, 2- Julián Glavocic, 6- Luis Schlishting, 3- Stefano Moreyra; 8- Gian Nardelli, 5- Facundo Taborda, 10- Aaron Martínez; 11- Franco Deboli, 9- Danilo Gómez y 7- Alex Aranda. DT: Adrián Marini.


Lanús (1):
1- Luciano Peraggini; 4- Pablo Aranda, 2- Kevin Lomónaco, 6- Alejo Tabares, 3- Enzo Espinoza; 10- Samuel Careaga, 5- Elián Robles, 8- Lucas Blanco; 11- Juan Krilanovich, 9- Mateo Tuset y 7- Lucas Besozzi. DT: Rodrigo Acosta.

Suplentes: 12- Nicolás Claa, 13- Juan Pablo Serrizuela, 14- Martín Ginzo, 15- Maximiliano González, 16- Lucio Castillo, 17- Alexis Segovia, 18- Mateo Sanabria y 19- Ousseynou Tall.


Gol
: ST 37′ Maximiliano González (L).

Cambios en Lanús: PT 15′ Maximiliano González x Elian Robles; ST Lucio Castillo x Lucas Blanco, Mateo Sanabria x Lucas Besozzi y Ousseynou Tall x Mateo Tuset.

Árbitro: Salomé Di Iorio.
Asistente 1: Daniela Lanzafame.
Asistente 2: Daniela Sanda.

Cancha: Predio Deportivo de Colón.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Colonia de Vacaciones 2024: inscripción y valores

El lunes 18 de diciembre se abre la temporada 2023 para niños y niñas de 3 a 12 años en el Polideportivo del Club Lanús, con práctica de todos los deportes, pileta y campamento. Enterate los precios para los días de este año y los meses de enero (opción por quincena) y febrero, con descuento por hermanos y a los alumnos del Instituto.

Leer Más

📊📣 INFORME EXCLUSIVO: LOS NUMEROS DE KUDELKA

Informe especial de las estadísticas del ciclo de Kudelka al frente de Lanús, y la comparación entre el año pasado y el actual, con todos los números desde su llegada al Grana en el 2022. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣🇱🇻NOTON CON @francoorozco7 AYER EN FG RADIO!

Empezamos a repasar los mejores momentos de una linda charla que mantuvimos con el delantero de @Lanús. En este resumen, nos cuenta cuando estuvo cerca de irse a la @mls por el interés del @houstondynamo.
...

PRÓXIMO PARTIDO 🆚️ INDEPENDIENTE

Tras el triunfo frente a Newell`s,  el equipo de Kudelka visitara al Rojo el sábado a las 20.30 en el Estadio Libertadores de América, por la fecha 18 de la #LigaProfesional. Dirige Hernán Mastrángelo.

 @totobelmonte se lleva #LaPortadaDeFG 📸

✅️ Auspician @autosusadoszonasur, @tiendadelpijama y @ilghettobarberia
...

📣😎 NOCHE CON INVITADO!

Esta noche los esperamos desde las 22 hs en nuestro canal de YouTube y también en vivo por Instagram. Nos visita el delantero de Lanus @francoorozco7!

🗣👉 Qué te gustaría preguntarle? Te leemos en vivo!

😁LOS ESPERAMOS!
...

MASTRANGELO, ANTE EL ROJO

Hernán Mastrángelo fue el árbitro designado para el encuentro entre Lanús e Independiente en el Libertadores de América este sábado a las 20:30 por la 18° de fecha del Torneo Binance 2023. Bonfá y Uziga serán los jueces asistentes, con Lucas Novelli en el VAR. Los números con ambos equipos, en el informe de FG.

😎👉 @ilghettobarberia

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣El plantel volvió a los entrenamientos y ya piensa en el partido del sábado ante Independiente.

👉No hubo lesionados ante Newell’s. Sanchez Miño hizo trabajos regenerativos con el resto de los que jugaron el sábado. Solo salió por precaución.

🤏 Blando y Careaga trabajaron en campo con normalidad tras sendas molestias fisicas.

🤷🏽‍♂️ Luciano Peraggini se recupera tras la intervención quirúrgica de meniscos.

💪José Canale avanza favorablemente de la fractura del cubito izquierdo.

TODAS LAS NOVEDADES
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣⚽️ El gol del Tucu desde la Camarita de FG

👉No te pierdas el tanto de la victoria para que el Grana se quede con los 3 puntos ante Newell’s.
...

🧉 ¡SORTEO DE UN MATE GRANATE!

Con los amigos de @corazongranate les traemos un regalito para los fanáticos del mate y de #Lanús 🇱🇻 gentileza de @mates_store 🤙

📝 ¿Cómo hacés para participar?

✅️ Seguir a @fortalezagranateok, @corazongranate y @mates_store
✅️ Comentar mencionando 2 amigos
✅️ Si compartís en historia, ¡doble chance!

✅️🔔 Requisito excluyente: SUSCRIBIRSE AL CANAL DE YOUTUBE (buscanos como Fortaleza Granate)

📢 MAÑANA HACEMOS EL SORTEO EN VIVO EN NUESTRO PROGRAMA POR YOUTUBE. ¡Éxitos Granates!

#sorteo #mate #matestore #juegomatero #lanús #fútbol #granate #vamosgrana #elclubdebarriomasgrandedelmundo
...

El delantero cumplió 100 partidos con la camiseta granate y después de la victoria ante Newell’s relató cómo se va adaptando a jugar por derecha y anticipó cómo se preparan para la fecha contra Independiente. ...

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 17841443265829855.

Unable to load Tweets

Follow

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: