Facundo Quignón, Marcelino Moreno y José Sand, ausentes en la altura de Quito, vuelven a la lista de 21 concentrados de Lanús para recibir este domingo desde las 19:40 a Estudiantes, por la fecha 22 de la Superliga. Sale Matías Pérez de los 19 que viajaron a Ecuador y lograron la clasificación en la Sudamericana.
En un cronograma de trabajo poco habitual en Lanús, el plantel profesional que dirige Luis Zubeldía realizó dos prácticas vespertinas -viernes y sábado- a la vuelta de Ecuador para una breve preparación de cara al partido de este domingo a las 19:40 ante Estudiantes en La Fortaleza, con arbitraje de Patricio Loustau.
Después del ensayo táctico y de pelota parada en el estadio, el entrenador del Grana dio a conocer la lista de 21 jugadores concentrados para enfrentar al Pincha, con tres regresos muy esperados.
Dos de ellos eran cantados: Marcelino Moreno y José Sand, ausentes en el viaje a la altura de Quito para recuperarse de sendas molestias físicas. Pero el otro fue toda una (grata) sorpresa: Facundo Quignón, quien se desgarró el músculo obturador de la pierna derecha en el juego de ida ante los ecuatorianos y 17 días después reaparece entre los convocados.
Con respecto a la nómina del encuentro de Copa Sudamericana, quedó afuera Matías Pérez. A continuación, repasamos la lista de 21 concentrados de Lanús ante Estudiantes de La Plata:
Arqueros: Agustín Rossi y Lautaro Morales.
Defensores: Leonel Di Plácido, Nicolás Morgantini, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Guillermo Burdisso, Nicolás Pasquini y Alexandro Bernabei.
Mediocampistas: Facundo Quignón, Tomás Belmonte, Facundo Pérez, Fernando Belluschi, MatíasEsquivel, Lucas Vera y Marcelino Moreno.
Delanteros: Carlos Auzqui, José Sand, Lautaro Acosta, Pedro De La Vega y Nicolás Orsini.