Tras la polémica, Dóvalo dirige a Lanús en Mendoza

El árbitro que perjudicó al Granate en el empate 2-2 contra Arsenal, pitará este domingo a las 21:30 frente a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas, por la fecha 12 de la Zona B. Facundo Rodríguez y Damián Espinoza serán los asistentes, con Leandro Rey Hilfer a cargo del VAR. Sus números con los dos equipos, en la nota de FG.

Pablo Dóvalo, el árbitro de la polémica en el empate con Arsenal en Sarandí, vuelve a dirigir a Lanús siete fechas después, en la visita de este domingo a las 21:30 contra Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas.

El pasado 7 de marzo, el equipo de Almirón vencía 2-0 al Viaducto en 20 minutos, con goles del Flaco López y Café Aguirre. Sin embargo, el juez no vio una clarísima falta contra Monetti que derivó en el descuento de Brochero y luego lo igualó Kruspzky para los locales. Sobre el final, para colmo, no sancionó un penal contra Mateo Sanabria.

En Mendoza estará acompañado por Facundo Rodríguez y Damián Espinoza como asistentes, mientras que Yamil Possi actuará de cuatro árbitro. Además, Leandro Rey Hilfer estará a cargo del VAR, con Diego Ceballos como colaborador.

El referí nacido en la Ciudad de Buenos Aires pitó en ocho ocasiones al Granate, con un saldo de cuatro victorias, tres igualdades y una derrota.

Por su parte, Dóvalo tuvo a su cargo seis partidos del Tomba, de los cuales ganó cuatro y perdió dos. ¿La curiosidad? Las dos derrotas fueron ante Banfield y en tierras mendocinas: 2-0 en 2019 y 1-0 en 2021.

Autoridades de Godoy Cruz – Lanús (Domingo 21:30)

Árbitro: Pablo Dóvalo

Asistente 1: Facundo Rodríguez

Asistente 2: Damián Espinoza

Cuarto árbitro: Yamil Possi

VAR: Leandro Rey Hilfer

Asistente VAR: Diego Ceballos

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

“No tengo dudas que vamos a salir adelante”

Palabras de Frank Darío Kudelka, luego de la dura derrota de Lanús ante Newell’s en Rosario. “Es un momento álgido, de fondo, que tendremos que tener tacto y la solidez suficiente para resolverlo. Nos han traído para eso y por lo pronto seguimos en la misma”, resalta el director técnico.

Leer Más

Para atrás: Lanús perdió en Rosario y sigue hundido en el fondo

Otra pálida imagen del equipo de Kudelka, que sumó un punto sobre 12 posibles desde su llegada como DT. Goles de Ortellado (en contra) y Balzi en el primer tiempo, para el triunfo 2-0 de Newell’s. El Granate, que jugó todo el complemento con uno más por la roja a Funez, no generó situaciones y casi ni arrimó peligro.

Leer Más

👊 TOTO, EL ÚNICO A RESCATAR

Corazón y mucha entrega de @totobelmonte, con una llegada por tiempo al arco de #Newells. En un panorama angustiante a nivel colectivo, el volante fue lo mejor de un #Lanús 🇱🇻 que no levanta cabeza. Su posición es ahí, al costado de Loaiza como interno.
...

🇱🇻🗣 "VAMOS A SALIR ADELANTE"

Palabras de Frank Darío #Kudelka, luego de la dura derrota de #Lanús ante Newell’s en Rosario.

💬 “No hicimos un buen partido ni tuvimos respuesta. Dimos un paso atrás. Es un momento álgido, de fondo, que tendremos que tener tacto y la solidez suficiente para resolverlo. Desde hace mucho tiempo que se está en esta situación, más allá de quien esté en conducción hoy”.

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
✍️ @evelynleza
...

🤯 NO HAY ESQUEMA QUE VALGA

El presente catastrófico que vive #Lanús 🇱🇻 ya no resiste análisis. Cambia técnicos, jugadores y sistemas (del 5-3-2 al 4-3-3 de un tiempo a otro ante Newell's), pero los resultados siguen sin aparecer.

🔄 Los ingresos del Laucha Acosta, Boggio, Pity Rodríguez y Blando no le cambiaron la cara a un equipo apático. ¿Hay solución al alcance de Kudelka?

💻 #Editorial en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
✍️ @brunitorusso
...

⚽️🤦 PARA ATRÁS

#Lanús 🇱🇻 volvió a dejar una pobre imagen en Rosario y perdió 2-0 ante #Newells.

Goles de #Ortellado e/c y #Balzi, con esquema defensivo 5-3-2. No generó situaciones en todo el segundo tiempo con un jugador más (expulsado #Funez por golpe a Braghieri) y sistema 4-3-3. Un equipo deslucido, sin ideas ni juego.

📉 7 puntos en 14 fechas y apenas 22/84 en todo el 2022. Último en la #LigaProfesional y en la tabla anual.

📸 @clublanusoficial
...

😱👎 DE MAL EN PEOR

#Lanús 🇱🇻 pierde 2-0 ante Newell's en Rosario. Goles ⚽️ en contra de @francortellado06 y de Guillermo Balzi para la Lepra.

🤦 Un equipo apático, sin juego ni rebeldía para dar vuelta un trámite muy cuesta arriba. @totobelmonte, el único con entrega anímica y futbolística, tuvo la chance más clara con un cabezazo que @morales.lautaro desvió al córner.

📸 @clublanusoficial
...

🇱🇻❤️ ¡GRACIAS GRANATES!

Hace tres semanas relanzamos nuestro sitio web FORTALEZAGRANATE.COM.AR 💻 con un total de 25 mil visitas 📈🔝 en lo que va del mes de agosto.

📝 Hace más de 12 años con la mejor información del día a día de #Lanús

🙌 ¡Siempre vamos por más!
...

🇱🇻 ¡MENORES DE 10 AÑOS GRATIS!

👧🧑 Un agregado al 2x1 de Socio + Acompañante en #Lanús para el domingo: los menores de 10 años no pagan entrada en el #DíaDeLaNiñez, con juegos que arrancan tres horas antes del partido 🆚️ #Arsenal en el playón de estacionamiento de #CabreroYGuidi 🙌

🥅⚽ Stands con juegos
🎪 Inflables
🖌️ Maquillaje artístico
🎈 Banderas y globos
➕ Muchas sorpresas

👏 @clublanusoficial
📸 @pablovillan77
...

¡HOY #JUEGALANÚS EN ROSARIO!

🏆 #LigaProfesional
🗒 Fecha 14
⚽️ #Newells - #Lanús 🇱🇻
🕟 16:30
🧑‍⚖️ Fernando Espinoza
🖥 Nicolás Lamolina (VAR)
🏟 Coloso Marcelo Bielsa
🌥🌡 16°
📺 ESPN Premium

#TodosJuntos #VamosGrana 💪
...

⚽ @mgeo.sports ⚽ Representación de jugadores.
.
✍🏼 ᴍᴀᴛɪᴀꜱ ɢᴇᴏʀɢᴇᴛᴛᴀ (ʟɪᴄ. ᴀꜰᴀ-ꜰɪꜰᴀ 𝟶𝟻-𝟶𝟿𝟷)
.
⚖️ ABOGADO en ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏ ᴅᴇᴘᴏʀᴛɪᴠᴏ ʏ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴄᴛᴜᴀʟ.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
#ClubLanús#lafortaleza #granates #contratoderepresentacion #representacion #representaciondejugadores #futbol #contrato #contratoprofesional #management #football #representante #intermediario #intermediarios #agente #agentedefutbol #afa #asociaciondelfutbolargentino #fifa #contratos #derecholaboral #derechodeltrabajo #derecho #derechodeportivo #abogados #abogado #legales
...