Es lo que pretende Agustín Pelletieri para este 2016, tras su retorno al club que lo vio nacer futbolísticamente luego de cinco años. “Lanús tiene que ser competitivo en todo lo que juegue, ya que la situación del club te obliga. Hablar mucho no tiene sentido, ojalá podamos demostrar lo que queremos y las ganas que tenemos”, expresó el mediocampista de 33 años.
TÉCNICO NUEVO, IDEA NUEVA
“Con el tiempo nos iremos conociendo. Recién es el primer entrenamiento y seguramente irá marcando las pautas con el correr de los días. Trataremos de entender lo antes posible el mensaje porque todo es muy rápido… Es decir, el torneo empieza rápido y termina rápido ya que es un torneo corto. Cuanto más rápido lo entendamos mucho mejor”.
LA EXIGENCIA EN LAS COMPETENCIAS
“La intención es ser partícipe importante de los torneos, así que hay que trabajar y demostrar .Lanús tiene que ser competitivo en todo lo que juegue, ya que la situación del club te obliga a eso. Hablar mucho no tiene sentido, ojalá podamos demostrar lo que queremos y las ganas que tenemos”.
EL REENCUENTRO CON LOS CAMPEONES DEL 2007
“Contento, porque si bien estábamos en contacto con todos, volver a coincidir en un grupo está muy bueno”.
EL CRECIMIENTO DEL CLUB
“Sentí orgullo. Creo que todos los que pasamos por acá nos sentimos parte del crecimiento del club y fuimos de la mano con eso. Es un club que está por encima de la media y eso se nota. No hay mucho misterio”.
La palabra de Pelletieri
https://www.youtube.com/watch?v=xwpv2aw6X9w
Por Cristian Daniel Tavoliere.
0 respuestas
Pelletieri déjate de vender humo, gritá de nuevo viva Racing……….venis a robar . Mas vale que te mates corriendo……….
pibe anda a jugar al futsal en la ñata, mira que pagan bien…. porque es lo que mas te importa.
Flaco el futbol después de la decada del 30 se juega por $$$$ no se si entendés todos los jugadores quieren ganar dinero ojalá vuelvan Blanco, Valeri, Salvio, el pulpo, El Cali, Marchesin, pero eso si van a querer cobrar sino, no creo que vuelvan. Exitos a todos los “ex” Granates que andan por el mundo.