Toto, sin debut: Salvio se lesionó a una semana de su vuelta y no estará ante River

El delantero chocó feo con Julio Soler en una práctica y estará tres semanas con una bota por la fisura del hueso cuboides del pie derecho. ¿Para qué fecha le apunta el regreso con la camiseta de Lanús? El detalle, en la nota de FG.

 

Eduardo Salvio empezó con el pie izquierdo su segunda etapa como jugador de Lanús, si bien la lesión fue en el pie derecho.

A seis días de anunciarse su vuelta al club, el Toto chocó feo con Julio Soler en la práctica del lunes y sufrió la fisura del hueso cuboides.

Según informó Corazón Granate, el delantero -cumple 34 años este sábado- utilizará una bota durante tres semanas, ya que no requiere intervención quirúrgica.

En principio, una vez retirada la bota, no le demandará muchos días más de recuperación, aunque deberá retomar el ritmo de campo perdido.

Por ende, se prevé que como mínimo estará ausente en los primeros tres partidos oficiales del segundo semestre: River en el Monumental, Belgrano en La Fortaleza y Argentinos en La Paternal. El Toto le apunta a la novena fecha contra Tigre, de local, si bien los plazos también son muy justos. De no ser posible, su regreso se daría recién ante Deportivo Riestra, el equipo del Ogro Fabbiani, como visitante.

COMENTARIOS

7 respuestas

  1. Que raro no??? Todo parece muy raro!!!! Estoy seguro que no libio Lanús porque ya vino roto !!! No me extraña nada de estas CD

  2. Odio tener razon. Que macana lo del Toto. A cualquiera que pasaba por el club le deciamos eso, sobre todo a los dirigentes que como siempre no nos pretaban atencion porque el negocio ya estaba hecho. Habia comentarios en esta nota que nos decian que tirabamos mala onda. Ojala se recupere y sea importante aunque sea en algunos partidos.

  3. lamentablemente lo de Salvio, esperemos que no sea la historia de siempre,que estos directivos inoperantes realizan,la de traer jugadores lesionados en sus clubes anterior,a cambió de un rédito monetarios,,sino ver caso cómo, Muñoz,esto pasa por qué estos señores directivos,no saben nada de fútbol,y encima crearon un comisión de contratación de jugadores,que saben mucho menos,esto se demuestra en todos los mercados de contratación de jugadores,que el club Lanús,vende muy bien,pero compra o trae a jugadores malos, lesionados y inoperantes,solo hay una excepción que fue la de Bou, excelente jugador,ahora quieren al arquero de Belgrano,sería excelente traerlo,pero estos dirigentes HDP,no quieren gastar lo que piden, entonces esto termina en traer un arquero, suplentes de los suplentes de otro equipo,o uno libre que rajaron de otros equipos, entonces ahí estos HDP,pueden quedarse con un vuelto, es lo que Chebel y compañía,están acostumbrados a hacer,en el club,pensemos en diciembre si queremos seguir con estos mercenarios o buscamos un cambio.

  4. yo también lamento tener razón lo dije cuando se mencionaba como refuerzo,sigan tirando guita al gas,trabó con un compañero y se rompió mamaderaaaa,uno más y van

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: