Lanús entrenó temprano en el estadio antes de partir a Mendoza y Carboni repitió el once que había probado ayer, con el ingreso de Tomás Belmonte en lugar del suspendido Iván Marcone para visitar a Godoy Cruz y el cambio a último momento de Bruno Vides en lugar de Denis. Recuperado de su lumbalgia, García Guerreño viajó con la delegación pero estará sentado en el banco de suplentes.
El Granate tiene todo listo para enfrentar este miércoles desde las 21.30 a Godoy Cruz, por el partido pendiente de la fecha 10 de la Superliga, con arbitraje de Darío Herrera.
Antes de emprender la faena hacia Mendoza, el plantel que comanda Ezequiel Carboni realizó bien termprano un ensayo de pelota parada en la Fortaleza. Allí se pudo ver un once con el ingreso del juvenil Tomás Belmonte en lugar del suspendido Iván Marcone (cinco amarillas). Pero hay otro cambio, inesperado y a último momento, en relación al empate ante Belgrano: Bruno Vides tendrá su chance de entrada en reemplazo de Germán Denis, de bajo nivel en Córdoba.
Andrada; Carrasco, Thaller, Ortiz, Pasquini; Silva, Belmonte, Barrientos; Moreno, Bruno Vides y Acosta, el once titular de Lanús frente al Tomba.
De esta manera, el Kely ratifica la confianza para la dupla central integrada por Nicolás Thaller y Enzo Ortiz, que jugaron por primera vez juntos en la Primera del Grana y cumplieron con las expectativas.
En otro orden, Rolando García Guerreño volvió a trabajar normal -recuperado junto a Di Plácido de sus respectivas lumbalgias- y viajó con la delegación a Cuyo, aunque ocupará un lugar en el banco de suplentes. La nómina de 19 convocados se completa con Ibáñez, Maciel, Román Martínez, Lodico, Di Renzo, Bruno Vides y Joel Martínez.
Tras la práctica, Lanús se subió alrededor de las 11 al Grana Bus y a las 13.30 tomó el vuelo a la capital mendocina, donde se hospeda en el hotel Esplendor. El regreso está previsto para el jueves a las 8.40 y, en la llegada a Arias y Guidi, se desarrollará un estímulo de trabajo para direccionar la mira al cotejo del domingo contra River.