TOMAN NOTA

Los Mellizos encararon esta mañana una nueva práctica pensando en Arsenal, partido a jugarse el próximo viernes. Las principal novedad de la jornada fue que Jorge Ortiz por un hematoma en el peroné derecho quedó casi descartado al igual que Matías Martínez. El informe completo a continuación.

vpf86rf5

Y un día salió el sol. Luego de varios días de tormenta y viento, el plantel por fin pudo entrenar con normalidad en las canchas 4 y 5 del Polideportivo de Arias y Guidi. Tiempo para hacerlo, no le sobra vale decirlo. Tras el partido ante Tigre que quedó a medias por obvias razones, los Mellizos ya trabajan de lleno en lo que se viene a la vuelta de la esquina. Sí, este viernes Lanús tendrá un nuevo y difícil compromiso por delante cuando le toque recibir a Arsenal de Sarandí en la Fortaleza por la Fecha 15 del Torneo de Transición. A cuatro puntos del líder River, el Granate sabe que no puede dejar unidades en el camino en esta recta final del campeonato en el cual no pierde desde la Fecha 4 ante Vélez (fue 1 a 0 en Liniers). En total, el conjunto de los Mellizos acumula 9 encuentro invicto producto de 6 triunfos y 3 empates (sin contar el pendiente con Tigre). El dato a destacar siguiendo con la estadística es que jugando en condición de local ya son 15 sin derrotas: Fecha 2 del Torneo Final 2014, 0-3 ante Atlético Rafaela. Después de eso, 10 ganados y 5 igualdades, ¿Qué tal?

Respecto de la práctica de hoy, Barros Schelotto dispuso de diferentes trabajos tácticos con pelota aunque no dio indicios por ahora del probable equipo contra el Arse. Si bien hubo fútbol 11 vs 11, estuvieron mezclados titulares y suplentes. Habrá que esperar al menos hasta mañana para saber si repetirá el mismo que viene jugando las últimas jornadas con los juveniles Pasquini y Valdez Chamorro desde el arranque o volverá a contar con gente de experiencia como Velázquez, Ortiz o Ayala. En la jornada de mañana saldrá la lista de los futbolistas que el jueves quedará concentrado de cara el partido. Se estima que ese mismo día Guillermo brinde una conferencia de prensa como lo hace habitualmente.

su6u6

Justamente del Marciano Ortiz hay que decir que su participación contra su ex equipo está seriamente en duda. El volante trabajó diferenciado por un hematoma en el peroné derecho y es casi un hecho que quede descartado según confiaron desde el cuerpo médico. El otro que presenta un panorama similar es Matías Martínez pero por un traumatismo en la rodilla derecha. Por su lado, Diego Braghieri (sobre carga en el aductor izquierdo) y Lautaro Acosta (golpe en el tobillo izquierdo), también hicieron trabajos más livianos al final de la práctica por prevención. Llegarán sin problemas.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: