TODO PASA, MARCHE

Marchesín tuvo una noche para el olvido, al igual que toda la Selección Argentina. En el marco de un nuevo amistoso de preparación de cara al Mundial de Rusia, el conjunto de Sampaoli ganaba 2 a 0 ante Nigeria pero terminó perdiendo feo por 4 a 2. El ex Lanús no supo aprovechar su chance en el arco grande.

La Selección Argentina ganaba cómodo ante Nigeria por 2 a 0, gracias a los goles de Ever Banega y Sergio Agüero, pero en un abrir y cerrar de ojos lo que parecía una fiesta terminó siendo una pesadilla. Los africanos descontaron sobre el cierre del primer tiempo de tiro libre y en el complemento lo dieron vuelta marcando tres tantos en ¡diez minutos! Fue derrota 4 a 2 nomás, en lo que significó el segundo amistoso de la gira del conjunto de Sampaoli por Rusia. Sin dudas que el técnico argentino quedó con más dudas que certezas de cara a la definición de la lista de 23 futbolistas para el Mundial.

En lo que respecta a Agustín Marchesín, quien tan feliz estaba por poder contar con esta chance de jugar desde el arranque en la Selección mayor, lógicamente que su debut quedará en el olvido. Es que el buen arquero que actualmente se destaca en el América de México no tuvo su mejor presentación. Si bien no tuvo responsabilidad concreta en haber sufrido cuatro goles en su portería (si pudo haber fallado en el primero, al no llegar a desviar del todo el tiro libre de Iheanacho), el sabor amargo no se lo va a poder sacar nadie. No pudo lucir todo su potencial lamentablemente. Sobre todo teniendo en cuenta que se está jugando nada menos que un lugar en la nómina final de cara a quienes serán los elegidos por Sampaoli en el 2018.

El resumen del partido

https://www.youtube.com/watch?v=1g3u3AyEZ8o


Así lo vio Clarín: No aprovechó su chance. Tuvo clara responsabilidad en el primer gol de Nigeria, reaccionó tarde y no llegó a tapar el zurdazo de tiro libre de Iheanacho. Ni siquiera pudo mostrar su mejor faceta al mostrarse como opción para salir jugando con los pies.

Así lo vio La Nación: el primer tiro al arco que recibió fue gol, y activó una catarata. Tuvo responsabilidad en ése más que en los demás, pero no tuvo ni una atajada importante que haya dado la sensación de seguridad.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: