TODO LISTO

Guillermo finalmente definió el equipo que debutará mañana a las 17 ante Quilmes. Como se esperaba, el Mellizo se inclinó por darle la chance a Fernando Monetti en el arco, mientras que arriba estará Oscar Benítez. El resto, igual a lo que venía poniendo en los amistosos. 

mm

No hubo sorpresas en la mañana de este sábado, último día de entrenamientos para este Lanús que mañana visitará a Quilmes en el debut del campeonato a partir de las 17 y con el arbitraje de Carlos Maglio. Práctica de pelota parada y los mismos once jugadores que se venían manejando.

A pesar del sin fin de dudas durante toda la pretemporada, Guillermo le dará la chance de comenzar atajando al refuerzo que él pidió para reemplazar a Marchesín. Se trata de Fernando Monetti, quien llegó hace poco al club y le ganó la pulseada a Matías Ibañez. “Fue difícil tomar la decisión ya que los dos hicieron un gran trabajo y estuvieron a un nivel muy parejo”, dijo a la pasada el DT Granate. A su vez, arriba será Oscar Benítez quien ocupe el lugar vacante que dejó Silvio Romero.

Diapositiva9

Pasando en limpio, Lanús irá mañana con Monetti; Araujo, Góimez, Braghieri, Velázquez; Ortiz, Fritzler, Ayala; Benítez, Silva y Acosta. El resto de los convocados son Ibañez, Barisone, Alejandro Silva, Valdez Chamorro, Astina, Melivilo, Sergio González, Di Renzo y Melano. Vale mencionar que el plantel cambió de lugar de concentración y a partir de ahora lo hará en el Euro Building Hotel Boutique Buenos Aires (Lima 187).

La palabra de Monetti de esta mañana

https://www.youtube.com/watch?v=aF-6997jrWI

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: