Guillermo finalmente definió el equipo que debutará mañana a las 17 ante Quilmes. Como se esperaba, el Mellizo se inclinó por darle la chance a Fernando Monetti en el arco, mientras que arriba estará Oscar Benítez. El resto, igual a lo que venía poniendo en los amistosos.
No hubo sorpresas en la mañana de este sábado, último día de entrenamientos para este Lanús que mañana visitará a Quilmes en el debut del campeonato a partir de las 17 y con el arbitraje de Carlos Maglio. Práctica de pelota parada y los mismos once jugadores que se venían manejando.
A pesar del sin fin de dudas durante toda la pretemporada, Guillermo le dará la chance de comenzar atajando al refuerzo que él pidió para reemplazar a Marchesín. Se trata de Fernando Monetti, quien llegó hace poco al club y le ganó la pulseada a Matías Ibañez. “Fue difícil tomar la decisión ya que los dos hicieron un gran trabajo y estuvieron a un nivel muy parejo”, dijo a la pasada el DT Granate. A su vez, arriba será Oscar Benítez quien ocupe el lugar vacante que dejó Silvio Romero.
Pasando en limpio, Lanús irá mañana con Monetti; Araujo, Góimez, Braghieri, Velázquez; Ortiz, Fritzler, Ayala; Benítez, Silva y Acosta. El resto de los convocados son Ibañez, Barisone, Alejandro Silva, Valdez Chamorro, Astina, Melivilo, Sergio González, Di Renzo y Melano. Vale mencionar que el plantel cambió de lugar de concentración y a partir de ahora lo hará en el Euro Building Hotel Boutique Buenos Aires (Lima 187).
La palabra de Monetti de esta mañana
https://www.youtube.com/watch?v=aF-6997jrWI