TODO LISTO, POLACO

En Lanús hay aroma a primer refuerzo. En Turquía, Matías Fritzler finalmente pudo rescindir su vínculo con el Kasimpasa y este viernes estará llegando al país para firmar su contrato con el Grana. Además, aceleran las gestiones por la adquisición del arquero Fernando Monetti de Gimnasia.

f2

Una buena. La jornada de este miércoles trajo la primera gran noticia para los Mellizos Barros Schelotto. La misma llegó proveniente desde Turquía, y lógicamente está relacionada con el ex Lanús que juega en ese país desde hace ya dos años. La referencia es para Matías Fritzler, quien logró desvincularse con el Kasimpasa ese país tras rescindir su contrato y ahora tiene todo listo para sumarse a la pretemporada Granate que se desarrolla en Open Door, Luján.

Según le transmitió el propio volante de 28 años a Fortaleza Granate, tiene todo listo para pegar la vuelta y este mismo viernes estará viajando a la Argentina. “El cuerpo técnico y los dirigentes me quieren allá, y eso es muy importante para mí. Hice un esfuerzo muy grande para destrabar mi situación acá, estoy contento por haber elegido a Lanús”, expresó. De concretarse en cuestión de horas, será el primer refuerzo oficial para Guillermo y Gustavo que ya lo dirigieron en su primera etapa como entrenadores del Grana y lo esperan con los brazos abiertos.

monetti

En otro orden, ante la novedad de la renovación de Mauricio Caranta con Rosario Central, los Mellizos y dirigentes decidieron avanzar en la operación por el arquero Fernando Monetti para reforzar el lugar que dejó vacante Agustín Marchesín tras su partida al Santos Laguna de México. Lo cierto es que el futbolista de 25 años es el apuntado a vender por la dirigencia de Gimnasia La Plata motivo por el cual estarían dispuestos a escuchar ofertas, como ya lo hicieron con Cerro Porteño, entre otros. La negociación entre el Lobo y el Granate ya comenzó y hay optimismo en que tenga final feliz. Por otro lado, continúan las gestiones por Guido Pizarro y cuentan que antes del fin de semana podría haber importantes novedades al respecto.

silva

Con respecto al futuro de Santiago Silva, desde los principales portales de Brasil aseguran que el delantero fue ofrecido al Vasco Da Gama, aunque la realidad es que no hubo nada formal. El equipo que recientemente consiguió regresar a la Seria A del campeonato brasilero cuenta con un presupuesto ajustado en el rubro incorporaciones, algo que no es un tema menor para contratar al uruguayo de 34 años. Más allá de ello, fue el propio Tanque quien ayer dejó bien en claro su postura de seguir en el Granate: “Estoy muy contento aquí, no preciso salir. Mi idea es seguir jugando en Lanús porque me siento cómodo y además tengo contrato”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: