Todo cambia…

El Grana venía de capa caída, con un entrenador en duda y para colmo arrancó perdiendo en el Nuevo Gasómetro. Sin embargo, reaccionó a tiempo, logró el empate por Lautaro Acosta, y en el complemento Zubeldía pateó el tablero y sacó incluso a José Sand para buscar la victoria. ¡Y vaya que le salió bien! Pedro De La Vega y Ángel González, dos de los que habían entrado minutos antes, le dieron el triunfo. Fue 3 a 1 para Lanús, que respira. Y sueña.

En la primera parte, cuando daba la sensación que Lanús estaba mejor y más cómodo con los espacios que daba San Lorenzo de mitad de cancha hacia atrás, un error se pagó caro. Una vez más, al Grana le convierten con poco, muy poco. Salió mal del fondo Paloma Pérez, pasaron varios pases sin que el equipo de Zubeldía pueda recuperar el balón, y tras un centro al medio con Morales vencido, Marcelo Herrera anticipó con lo justo y puso el 1 a 0, a los 13 minutos.

Lejos de ser justo, oportuno para que las cosas arranquen complicadas para el Granate, que sin jugar mejor ni mucho menos era más que el Ciclón. Tuvo varias llegadas, la principal un mano a mano de José Sand que despejó Torrico, y otra de Malcorra por el segundo palo. Y cuando parecía que el rumbo sería difícil de cambiar, a los 39 llegó la igualdad.


Una jugada rápida que inició recuperando y tocando rápido Pérez, para que luego López toque con Sand, éste con Malcorra, y tras un remate cruzado razante, Torrico diera rebote y Lautaro Acosta aproveche con el arco vacío para poner el 1 a 1. Un empate que encajó mejor con el pobre libreto que ofrecieron ambos equipos.

En el complemento, definitivamente Lanús cambió el chip. Se dio cuenta que lo podía ganar, y se plantó en campo rival con el objetivo de quedarse con la victoria. La primera la tuvo Acosta, de palomita solo, pero falló. Luego, Malcorra tuvo más de una oportunidad, pero en la mayoría de ellas resolvió mal. Sin embargo, a pesar de las malas decisiones, daba la sensación que en la primera que el Grana pueda estar fino en el último pase, pasaría al frente en el marcador.


Zubeldía también lo entendió de esa manera, y por eso se animó a meter mano en un equipo que no estaba jugando mal, pero necesitaba frescura. Entre esas variantes, salió Sand -quien no lo tomó de la mejor manera- y entró De la Vega. Y ocho minutos más tarde, a los 35’, casualidad o no, fue el propio Pepo quien, de cabeza, puso el tan ansiado 2 a 1 luego de un centro de Burdisso. Pero habría más. En tiempo cumplido, y luego de haber sufrido en dos oportunidades, la visita iba a estirar y sentenciar el marcador. Otro de los que había ingresado, Ángel González, puso el 3 a 1 con una bonita definición.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

“No tengo dudas que vamos a salir adelante”

Palabras de Frank Darío Kudelka, luego de la dura derrota de Lanús ante Newell’s en Rosario. “Es un momento álgido, de fondo, que tendremos que tener tacto y la solidez suficiente para resolverlo. Nos han traído para eso y por lo pronto seguimos en la misma”, resalta el director técnico.

Leer Más

Para atrás: Lanús perdió en Rosario y sigue hundido en el fondo

Otra pálida imagen del equipo de Kudelka, que sumó un punto sobre 12 posibles desde su llegada como DT. Goles de Ortellado (en contra) y Balzi en el primer tiempo, para el triunfo 2-0 de Newell’s. El Granate, que jugó todo el complemento con uno más por la roja a Funez, no generó situaciones y casi ni arrimó peligro.

Leer Más

👊 TOTO, EL ÚNICO A RESCATAR

Corazón y mucha entrega de @totobelmonte, con una llegada por tiempo al arco de #Newells. En un panorama angustiante a nivel colectivo, el volante fue lo mejor de un #Lanús 🇱🇻 que no levanta cabeza. Su posición es ahí, al costado de Loaiza como interno.
...

🇱🇻🗣 "VAMOS A SALIR ADELANTE"

Palabras de Frank Darío #Kudelka, luego de la dura derrota de #Lanús ante Newell’s en Rosario.

💬 “No hicimos un buen partido ni tuvimos respuesta. Dimos un paso atrás. Es un momento álgido, de fondo, que tendremos que tener tacto y la solidez suficiente para resolverlo. Desde hace mucho tiempo que se está en esta situación, más allá de quien esté en conducción hoy”.

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
✍️ @evelynleza
...

🤯 NO HAY ESQUEMA QUE VALGA

El presente catastrófico que vive #Lanús 🇱🇻 ya no resiste análisis. Cambia técnicos, jugadores y sistemas (del 5-3-2 al 4-3-3 de un tiempo a otro ante Newell's), pero los resultados siguen sin aparecer.

🔄 Los ingresos del Laucha Acosta, Boggio, Pity Rodríguez y Blando no le cambiaron la cara a un equipo apático. ¿Hay solución al alcance de Kudelka?

💻 #Editorial en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
✍️ @brunitorusso
...

⚽️🤦 PARA ATRÁS

#Lanús 🇱🇻 volvió a dejar una pobre imagen en Rosario y perdió 2-0 ante #Newells.

Goles de #Ortellado e/c y #Balzi, con esquema defensivo 5-3-2. No generó situaciones en todo el segundo tiempo con un jugador más (expulsado #Funez por golpe a Braghieri) y sistema 4-3-3. Un equipo deslucido, sin ideas ni juego.

📉 7 puntos en 14 fechas y apenas 22/84 en todo el 2022. Último en la #LigaProfesional y en la tabla anual.

📸 @clublanusoficial
...

😱👎 DE MAL EN PEOR

#Lanús 🇱🇻 pierde 2-0 ante Newell's en Rosario. Goles ⚽️ en contra de @francortellado06 y de Guillermo Balzi para la Lepra.

🤦 Un equipo apático, sin juego ni rebeldía para dar vuelta un trámite muy cuesta arriba. @totobelmonte, el único con entrega anímica y futbolística, tuvo la chance más clara con un cabezazo que @morales.lautaro desvió al córner.

📸 @clublanusoficial
...

🇱🇻❤️ ¡GRACIAS GRANATES!

Hace tres semanas relanzamos nuestro sitio web FORTALEZAGRANATE.COM.AR 💻 con un total de 25 mil visitas 📈🔝 en lo que va del mes de agosto.

📝 Hace más de 12 años con la mejor información del día a día de #Lanús

🙌 ¡Siempre vamos por más!
...

🇱🇻 ¡MENORES DE 10 AÑOS GRATIS!

👧🧑 Un agregado al 2x1 de Socio + Acompañante en #Lanús para el domingo: los menores de 10 años no pagan entrada en el #DíaDeLaNiñez, con juegos que arrancan tres horas antes del partido 🆚️ #Arsenal en el playón de estacionamiento de #CabreroYGuidi 🙌

🥅⚽ Stands con juegos
🎪 Inflables
🖌️ Maquillaje artístico
🎈 Banderas y globos
➕ Muchas sorpresas

👏 @clublanusoficial
📸 @pablovillan77
...

¡HOY #JUEGALANÚS EN ROSARIO!

🏆 #LigaProfesional
🗒 Fecha 14
⚽️ #Newells - #Lanús 🇱🇻
🕟 16:30
🧑‍⚖️ Fernando Espinoza
🖥 Nicolás Lamolina (VAR)
🏟 Coloso Marcelo Bielsa
🌥🌡 16°
📺 ESPN Premium

#TodosJuntos #VamosGrana 💪
...

⚽ @mgeo.sports ⚽ Representación de jugadores.
.
✍🏼 ᴍᴀᴛɪᴀꜱ ɢᴇᴏʀɢᴇᴛᴛᴀ (ʟɪᴄ. ᴀꜰᴀ-ꜰɪꜰᴀ 𝟶𝟻-𝟶𝟿𝟷)
.
⚖️ ABOGADO en ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏ ᴅᴇᴘᴏʀᴛɪᴠᴏ ʏ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴄᴛᴜᴀʟ.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
#ClubLanús#lafortaleza #granates #contratoderepresentacion #representacion #representaciondejugadores #futbol #contrato #contratoprofesional #management #football #representante #intermediario #intermediarios #agente #agentedefutbol #afa #asociaciondelfutbolargentino #fifa #contratos #derecholaboral #derechodeltrabajo #derecho #derechodeportivo #abogados #abogado #legales
...