Todavía sueña

Con un equipo alternativo y muchos juveniles, Lanús mostró una versión mejorada en Paraguay y le ganó con total firmeza 1-0 a La Equidad. El único tanto lo marcó Lucas Vera en el primer tiempo, tras una gran jugada colectiva. En la próxima fecha de la Sudamericana, el Grana se juega a todo o nada frente a Gremio en Brasil, que viene de golear 8 a 0 a Aragua y tiene puntaje perfecto.

Durante la primera etapa, y pese a que La Equidad insinuó querer jugar en campo rival, con algunos remates aislados de media distancia, todo se fue volviendo de color Granate con el correr de los minutos. Es que este Lanús alternativo, con un juego dinámico, concentración en la marca, compromiso para recuperar y también para jugar, fue haciendo méritos para ponerse en ventaja.

Le costó aceitar el último pase, es cierto, pero siempre intentó. Con Esquivel como principal bandera a la hora de generar juego y pedirla siempre, la visita se acercó al arco rival con jugadas aisladas y un dominio total. Hasta que a los 26, tuvo su recompensa. La inició, como siempre Esquivel, con un pase frontal para que el Flaco López descargue de primera con categoría y que Lucas Vera defina con una gran sutileza ante la salida del arquero Bonilla.

Golazo del Grana, merecido 1 a 0 y ventaja en el marcador que era un fiel reflejo de lo que fueron los primeros 45 minutos. A los colombianos no se les cayó una idea para llegar al arco de Lucas Acosta.


Sólido en todas sus líneas, ante un adversario desordenado y agresivo en cuanto a las faltas que cometió durante todo el encuentro, en la segunda parte no hubo modificaciones en el trámite. Lejos de Acosta, los colombianos tuvieron una noche para el olvido. Y los pibes de Lanús, le sacaron fruto a la oportunidad que les brindó Zubeldía para mostrarse.

Además de un incansable Esquivel, Matías Pérez le brindó la seguridad que le venía costando conseguir a la zaga central. Y arriba, otro que rindió fue el correntino López, quien aguantó todo lo que estuvo a su alcance y mostró movimientos interesantes. Si bien no le sobró nada en cuanto al resultado, el Grana fue ampliamente superior. De haber estado fino en el tramo final de cada ataque que generó, la ventaja hubiese sido superior sin ninguna duda. En los últimos 10′ terminó con un hombre más, por la expulsión de Jefferson Mena.


Pensando en su futuro en esta competencia, Lanús deberá visitar a Gremio la próxima semana, con la obligación de sumar de a tres si aspira a seguir con posibilidades de conseguir el primer puesto. Los brasileros, con puntaje perfecto y una diferencia de gol inalcanzable, son los máximos candidatos a pasar, aunque en el fútbol nunca está dicha la última palabra.

https://www.youtube.com/watch?v=50S_84lCjc0

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Kudelka: “Sacarnos el miedo de salir a perder”

El entrenador de Lanús convocó a una conferencia de prensa en la antelasa al partido del domingo contra Arsenal y se refirió al momento del equipo, los pasacalles que aparecieron en la entrada al club, si puede haber un cambio de arquero y el malestar de los hinchas.

Leer Más

⚽️🔥 DOMINGO A PURO #LANÚS

En simultáneo con el segundo tiempo de #Reserva y previo al partido de Primera División del fútbol masculino, las Granates 🇱🇻 enfrentan a Defensores de Belgrano, el domingo a las 11:00 en el estadio del Dragón, por la fecha 16 del Torneo de #FútbolFemenino.

📋 El equipo de @solerfernandogaston viene de ganarle 3-1 a Deportivo Español y ocupa la 8° posición con 25 puntos junto a Central, que tiene un partido más.
...

"SACARNOS EL MIEDO DE PERDER"

El entrenador de #Lanús 🇱🇻 Frank #Kudelka convocó a una conferencia de prensa en la antelasa al partido del domingo contra #Arsenal y se refirió a los distintos temas de actualidad.

📌 Momento del equipo
📌 Pasacalles colgados hoy
📌 Aspecto anímico
📌 Análisis del rival
📌 Situación de @guilledeamores 🧤🇺🇾
📌 Posibles cambios en el once inicial
📌 Malestar de los hinchas

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
✍️ @lucas.buce
...

⚽️🔥 ¡DOMINGO A PURO #LANÚS!

Previo al partido principal 🆚️ #Arsenal en La Fortaleza, la #Reserva que dirige @rodrigoacosta.ok, con 4 triunfos al hilo, visita desde las 10:00 al Viaducto por la fecha 15 del torneo.

🧑‍⚖️ Árbitro: Gabriel Gutiérrez

🖥 Transmisión oficial de la @ligaprofesionalafa

📸 @gal__ph - 🎬 @marvazquez03
...

📄 REPUDIO DEL CLUB

#Lanús 🇱🇻 informó, a través de un comunicado de prensa, que efectuó la denuncia policial por los pasacalles amenazantes colocados sobre Guidi y, al mismo tiempo, que ya mantuvo comunicación con el fiscal competente y #Aprevide para "garantizar la seguridad dentro del club y en sus cercanías".

⚽️🤔 ¿Peligra la presencia de público en el partido del domingo contra #Arsenal?
...

⚽️ #JUVENILES CON EL PINCHA

Mañana a partir de las 9:00, las inferiores de #Lanús 🇱🇻 se miden ante Estudiantes de La Plata, por la fecha 18 del torneo.

📌 4ta, 5ta y 6ta en la cancha auxiliar del Polideportivo (con césped sintético provisorio)

📌 7ma, 8va y 9na en City Bell
...

🔥👊 AMENAZAS Y CLIMA HOSTIL

#Lanús 🇱🇻 amaneció con estos pasacalles enfrente del club y alrededores.

Fuertes mensajes contra los jugadores a dos días del partido ante #Arsenal en La Fortaleza.
...

🧹 ¿PASA LA ESCOBA?

Se respiran vientos de cambio en #Lanús 🇱🇻 para el partido del domingo ante #Arsenal.

🎙⚽️ Frank #Kudelka, que mañana llamó a una conferencia de prensa, prepara un esquema más ofensivo y varias modificaciones en el once inicial.

✍️ "Ya no es un tema de nombres. Está en juego el prestigio del club".

💻 #Editorial con todas las novedades en la web 👉 FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

⚽️ ¡PEPE IGUALÓ A LA URRACA!

En Rosario ante Newell's, José #Sand alcanzó a la @urracagonzalez3 con 286 partidos vistiendo la camiseta de #Lanús 🇱🇻

💻 Nota en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

📉😢 REALIDAD DEMOLEDORA

Último cómodo en la #LigaProfesional, #Lanús 🇱🇻 acumula 10 fechas sin ganar en uno de los peores arranques de su historia y además no festeja de visitante hace 18 partidos.

⚽️👎 Revividor de equipos que llegan en baja, se estiró la mala racha contra #Newells.

💻 Todos los números que dejó la derrota en Rosario 👉 FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

👊 TOTO, EL ÚNICO A RESCATAR

Corazón y mucha entrega de @totobelmonte, con una llegada por tiempo al arco de #Newells. En un panorama angustiante a nivel colectivo, el volante fue lo mejor de un #Lanús 🇱🇻 que no levanta cabeza. Su posición es ahí, al costado de Loaiza como interno.
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: