Molesto. Goltz no pudo festejar su cumpleaños con un triunfo. |
Paolo Goltz se mostró molesto por el arbitraje de Delfino, a quien notó tenso después de la expulsión de Pizarro. “Nos pedía que nos tranquilicemos, pero como gritaba y levantaba los brazos le hice una seña porque él también se tenía que calmar. Desde afuera parecía que nosotros lo contagiábamos pero no fue así. El árbitro debe dejar una buena imagen adentro de la cancha y él transmitía nerviosismo ante algunos fallos”, disparó el capitán, quien agregó: “Si no muestra una actitud firme somos más propensos a reaccionar. Por suerte después se tranquilizó y también lo hicimos nosotros. Como equipo tenemos que responder adentro de la cancha y, si hubiésemos hecho bien nuestro trabajo, quizá no estaríamos hablando del arbitraje”. En el día que cumplió 28 años, el defensor de Lanús rescató el esfuerzo grupal para que no se sienta la desventaja numérica. “Perdimos la punta y por eso nos vamos con un poco de bronca. Lo más valorable es que estuvimos un tiempo con un jugador menos y seguimos invictos. El desgaste fue muy grande y se vio que estábamos cansados cuando quedamos diez contra diez”, admitió. Además, Paolo dejó un mensaje de cara a la recta final del campeonato: “Tenemos que ganar el próximo partido con Tigre y esperar que Newell´s pierda puntos para recuperar la punta. Vamos a dar pelea hasta el final”.
Si me lo preguntabas antes del partido te iba a decir que no, porque queríamos ganar para seguir arriba. Perdimos la punta y por eso nos vamos con un poco de bronca. Lo más valorable es que estuvimos 45 minutos con un jugador menos y seguimos invictos.
No, sólo le hice una seña porque él nos pedía que nos tranquilicemos. Pero como gritaba y levantaba los brazos le dije que él también se tenía que calmar. Desde afuera parecía que nosotros lo contagiábamos pero no fue así. El árbitro debe dejar una buena imagen adentro de la cancha y él transmitía nerviosismo ante algunos fallos; si no muestra una actitud firme somos más propensos a reaccionar. Por suerte después se tranquilizó y también lo hicimos nosotros.
La verdad que sí. El desgaste fue muy grande y se vio que estábamos cansados cuando quedamos diez contra diez. No pudimos buscar el triunfo pero igualmente hicimos un partido muy bueno.