TIRÓN DE OREJAS

El plantel continúa con la preparación de lo que será el partido del domingo ante Olimpo en condición de visitante. Y si bien en la práctica de hoy los Mellizos no dieron ningún indicio del probable equipo, lo que si quedó en claro es que la floja imagen vista en Paraguay con Cerro tendrá su precio. A pesar de la agenda más que apretada que tiene el Granate entre Torneo y Copa, los Mellizos cambiaron de planes. Nada de descanso ni mucho menos. La idea de rotar frente al Aurinegro quedó atrás y por eso llevan a todos sus jugadores a Bahía Blanca para tratar de recuperar la memoria y sobre todo volver a sumar de a tres como ante Vélez. Entre los 20 futbolistas que fueron citados, las principales novedades son dos. La buena es que regresa Carlos Izquierdoz y será titular ya que está totalmente recuperado de su lesión en la zona lumbar.


La mala es que Alejandro Silva no será tenido en cuenta ya que fue convocado por el Maestro Tabarez para los dos amistosos que tendrá la Selección uruguaya en los próximos días. “Recién vuelvo el viernes que viene”, contó el ex Olimpia, motivo por el cual también se perderá los encuentros con Racing (miércoles) y con Argentinos (sábado). Mañana el plantel trabajará a primera hora y recién allí se sabrá la alineación que barajan los Barros Schelotto. Por otro lado, Lautaro Acosta entró en la última etapa de su recuperación y se estima que pegue la vuelta frente a la Academia.



LOS 20 CONVOCADOS ANTE OLIMPO:

ARQUEROS: Agustín Marchesín y Esteban Andrada.

DEFENSORES: Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez y Matías Martínez.
VOLANTES: Diego González, Leandro Somoza, Jorge Ortiz, Víctor Ayala, Fernando Barrientos, Nicolás Pasquini, Marcos Astina y Jorge Valdez Chamorro.

DELANTEROS: Oscar Benítez, Santiago Silva, Jorge Pereyra Díaz, Lucas Melano e Ismael Blanco.

Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: