TIGRE EN LA MIRA

Jorge Almirón no confirmó el once que recibirá a Tigre el próximo domingo a las 14 en la Fortaleza, pero se estima que habrá dos cambios obligados respecto del que viene de perder ante Quilmes. Pasquini ingresa por el lesionado Braghieri, mientras que entre Pelletieri o Barrientos ocuparán el lugar del suspendido Marcone.

1-copia-20

Con ganas de poder dar vuelta la página luego de haber perdido el último fin de semana en su visita frente a Quilmes por 1 a 0, Lanús intentará regresar al triunfo el próximo domingo. Desde las 14, el último campeón del fútbol argentino recibirá en la Fortaleza a Tigre en el marco de la 8º Fecha del campeonato local.

Si bien Jorge Almirón no confirmó todavía el once inicial, se ve obligado a meter mano debido a la lesión que sufrió Diego Braghieri (debe hacer reposo por una pericarditis) y la expulsión de Iván Marcone ante el Cervecero. En la zaga central, la novedad será la presencia de Maxi Velázquez y el ingreso de Nicolás Pasquini en la banda izquierda de la defensa. Por su parte, como volante central Fernando Barrientos corre con ventaja para quedarse con el puesto vacante, aunque no se descarta también la posibilidad de tener su chance.

Pasando en limpio, el probable para el Granate iría con Monetti; Gómez, Herrera, Velázquez, Pasquini; Martínez, Barrientos (o Pelletieri), Almirón; Moreno, Sand y Acosta. Además, el DT convocó a Andrada, Magallón, Zurbriggen, Silva, Aguirre y Montenegro.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: