TIEMPO DE DESPEDIDAS

Iván Bella seguirá su carrera en Godoy Cruz de Mendoza. Tras seis meses en los cuales jugó poco y nada, el volante de 25 años rescindirá contrato con el Grana y buscará mayor continuidad en el Tomba. Ayer se despidió de sus compañeros y se retiró del club con sus pertenencias.

fgpv89

Tiempo de despedidas… No quedan dudas que es un caso extraño el de Iván Bella. Es que fue tan corto su paso por Lanús como la cantidad de partidos o minutos que sumó en estos seis meses que fue parte del plantel. Sin lugar, el volante decidió partir en búsqueda de mayor continuidad y por eso decidió rescindir su vínculo con el club que finalizaba a mitad de año para partir rumbo a Mendoza. Godoy Cruz lo espera.

Suplente de los suplentes en los partidos amistosos de esta pretemporada, el volante zurdo de 25 iniciado futbolísticamente en Vélez y que llegó al Grana procedente del Puebla mexicano, ayer no participó del encuentro frente a Gimnasia. Se lo vio sentado atrás de un arco acompañado por Sebastián Leto y Alejandro Silva y posteriormente sentado en el banco de los suplentes observando a sus compañeros. Luego, Guillermo Barros Schelotto lo llamó a un costado y mantuvo una conversación durante algunos minutos. Pasado el mediodía, se retiró del Polideportivo con todas sus pertenencias afirmando la noticia de que no seguiría en el club.

Diapositiva4

Su último partido fue el 19 de octubre, en el triunfo 2 a 1 del Granate ante Defensa y Justicia en condición de visitante cuando ingresó por su amigo Oscar Benítez a los 33 minutos del segundo tiempo. En total, disputó seis partidos en el campeonato con una particularidad: todos ingresando como suplente. Traducido en minutos, fueron 56. Además, jugó solamente como titular en la derrota 2 a 1 contra Cerro Porteño en Paraguay y salió reemplazado a los 15 del segundo tiempo por Silvio Romero.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: