Tiempo de cambios: Kudeka mete mano ante la Lepra

Kudelka puso cancha un equipo con varias modificaciones con respecto al que perdió en La Plata con Gimnasia. Varios cambios obligados por lesión y una vuelta muy esperada. 

La noche en el Bosque no trajo más que dolores de cabeza en Lanús. No solo por la derrota en sí, sobre la hora, si no también por la forma. Y sobre todo, por lo que se viene, ya que Frank Kudelka tendrá que rearmar el equipo de cara a lo que se viene en pocos días. El sábado, el Grana se mide ante Newell’s en la Fortaleza a las 21:30. Y el DT deberá cubrir varios huecos que quedaron vacantes por diversas lesiones.

En primer medida, Lautaro Acosta sufrió una lesión muscular de Grado 2 en el aductor y será baja por (al menos) dos semanas. A su vez, Braian Aguirre tiene un esguince de tobillo y será evaluado aunque se estima que tendrá entre 3 y 4 semanas de recuperación. Caso diferente es el de Diego Braghieri, quien tuvo que ser reemplazado por una molestia en la zona cervical. Los estudios “no revelaron lesión aguda ni reagudización de su patología vertebrocervical operada” durante el año pasado que lo mantuvo fuera de las canchas por varios meses. Se tomarán todas las medidas necesarias para garantizar que en caso de poder estar disponible para el fin de semana no corra ningún tipo de riesgos. Será un tema para analizar en el día a día.

Con respecto al once inicial, con todo este panorama ya aclarado, FDK paró en cancha un equipo en cual hubo cambios en todas las líneas con respecto al que cayó en La Plata con Gimnasia. Con Braghieri en duda (entrenó con normalidad aunque su situación amerita evaluación), el DT probó con Felipe y Braian Aguilar en la zaga central. Sin Aguirre, en la banda izquierda, se impone la vuelta de Juan Sánchez Miño. En el medio, sin el Laucha, quien reaparece es Raúl Loaiza. Mientras que en ataque, otro que vuelve es Pedro De La Vega por Franco Troyansky.

Repasando, el equipo al día de hoy jueves, formaría con Acosta; Cáceres, Lema, Aguilar (Braian o Felipe), Sánchez Miño; Boggio, Belmonte, Loaiza; De La Vega, Díaz y Orozco. Mañana será la última prueba previo al duelo con la Lepra.

COMENTARIOS

20 respuestas

  1. Que forma de armar el equipo este Kudelka, no tiene otro arquero, es posible que vuelva a poner a Acosta, después del papelón de regalar un partido, oh descuido, oh se le escapo de las manos la pelota, oh la dejo entrar, ( feo no pero fue así) Porque no pone de un buena vez, al arquero de la reserva, sera porque ataja bien. Como van a jugar los jugadores, sin tener confianza en su “arquero” Los dirigentes no tienen que permitir más, perder puntos en los ultimo segundo oh minutos. Basta esta situación, puede traer malas consecuencias, para mi querido Lanús.

  2. es lo que hay el arquero de la tercera está en el sub 20 (Acosta y morales son lo mismo ) no hay marcador central que suplante a bragieri juega Miño con suerte terminará el partido sin lesiones todo esto es gracias a los dirigentes por la planificación x otro lado se sigue gastando plata con el fútbol femenino estamos mal pero vamos peor

  3. Creo que hay una diferencia abismal entre Acosta y Morales ( en favor de Lucas), al arquero de la tercera, lo ví alguna vez por televisión y no me disgusta pero tampoco me fascina.
    Párrafo aparte, si a Sand lo van a seguir forrando, tan mal está Blando como para seguir insistiendo con Diaz ?

  4. ESQUIVEL, no lo marginen por favor!!!!!!, y por Braghieri me quedo con el pibe, coincido en que Pepo puede andar muy bien como 9.

  5. Troyansky si afinará un poco la puntería podría ir por Díaz. El medio con Loaiza y Boggio más Belmonte, puede resultar. El problema está atrás -pero no de ahora de hace bastante tiempo- y atrás tenemos a Acosta, con Gimnasia más allá de su distracción, puede haberle jugado en contra también el estado del terreno. Si la pelota no pico mal esto es porque no estaba bien el terreno. Lo que es imperdonable es su distracción en el último minuto🤦 Luego, los más rescatables Cáceres y Lema -no te lesiones y que no te expulsen contra tu ex compañeros🙏- , después si Braghieri no llega y Aguirre tampoco, sus reemplazantes no ofrecen lo que necesitamos. Es lo que tenemos.

  6. esquivel, boggio, pero y arriba Diaz.
    todo y Loaiza al medio. como en el arranque del campeonato. desp q entren orozco y troya.
    Necesitamos fútbol, juego asociado. el fútbol cambió señor presidente

  7. que manera de insistir con Díaz el Pepe con 42 años es más ágil y muchísimo más certero , no entiendo cómo este DT de la C está dirigiendo a Lanús

  8. x dios !! yodos los partidos cambiamos jugadores x lesion
    braighieri ya no tendria q estar en el plantel
    acosta ( gracias x todo, pero ya esta) cada 3 semanas se desgarra
    el lateral izquierdo q es derecho se lesiona y entra un refuerzo q vive lesionado
    COMO ENCABEZAN LA NOTA
    TIEMPO DE CAMBIOS PERO PARA
    KUDELKA
    CD
    Y ESTOS IMPRESENTABLES Q BUSCAN REFUERZOS Y DICEN ESTAR CONTENTOS CON SU TRABAJO!!!!
    pobre lanus !!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Y porque no El Pepe, es lejos más jugador que Diaz y ni hablar que Blando.
    por lo menos 30′ cada partido.
    Vamos Grana!!!. hay que poner actitud y no arrinconarse en los minutos finales. La mejor forma de defenderse es teniendo la pelota. Cómo el Manchester de Guardiola ja!

  10. Perdimos un partido y aparecieron todos los mufas paladar negro hinchas de independiente. Quieren sacar a un delantero con 8 goles y a un arquero con cuantas vallas invictas. ah y critican al técnico por mete cambios por lesiones. mamadera cuanto técnico del City suelto en los comentarios.

    1. … ni paladar negro, menos hincha de independiente. La realidad mata cualquier relato, veníamos jugando a nada siempre y ganábamos sufriendo y menos gustando lo que veíamos, ni por Copa Argentina se jugó bien. Díaz tiene ocho goles con 4 penales y medio, el que le atajaron y convirtió en el rebote. Después que hace en cancha Diaz? la camina, se enoja con su sombra, no corre, no retiene, no marca, no molesta en la salida del contrario, no baja una bola, le rebotan todas. Sand no puede jugar 90 minutos, pero 20 /25 si y lo hará mucho mejor que Diaz sin duda. con relación al arquero, no me gusta Acosta viene decayendo hace 4 fechas pero el cabeza de termo de Morales ni pensarlo.

    2. … y a Kudelka se lo critica. no por los cambios por lesión, sinó por como arma el equipo, por los cambios errados casi siempre, el primer cambio saca siempre a Boggio, uno de los pocos que arma juego, a Sand lo sigue boludeando sin ponerlo, insiste con Troyansky que si bien es movedizo e intenta es muy infantil y no tiene calidad técnica. Esquivel no resuelve. Juega regular un partido y desaparece. Blando menos que menos. Y el Laucha no rinde como interno. No somos mufas los que venimos criticando la forma de jugar, de un equipo que a pesar de ganar partidos, que si bien es lo que se necesita, tenía vida corta, si no jugás a nada y mal, vas a perder más de lo que ganas, perder partidos sobre la hora o que te lo empaten por no saber cerrar un partido, por no tener un medio que frene a alguien. Todos queremos lo mejor para Lanús, y hoy esperemos ganar, porque se viene una seguidilla para sufrir.

    3. Toda la razón, el Tucu Díaz está haciendo un muy buen campeonato, te garantiza goles casi todos los partidos, suplente no tenemos, por mas que sea nuestro maximo idolo el Pepe no está para titular, si para 10 – 20 minutos, pero el DT prefiere darle confianza al Loco y para mí está muy bien. Arquero, siempre nos salva Acosta, una jugada desafortunada y ya piden que lo saquen como si tuviésemos al Dibu de suplente, basta de quejas, estamos MUCHO mejor que el año pasado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: