Testeos y metodología de trabajo

El sitio oficial de Lanús detalla cómo será el desarrollo de las prácticas en la vuelta del plantel profesional que dirige Luis Zubeldía al Polideportivo de Cabrero y Guidi, a partir del lunes. Los tests se repartirán entre viernes y sábado.

El plantel profesional masculino del Club Lanús está listo para volver a los entrenamientos, este lunes en el Polideportivo de Cabrero y Guidi. Cada sesión se realizará con un absoluto respeto de los protocolos sanitarios, contemplando la pandemia del nuevo coronavirus.

Las prácticas serán individuales y se efectuarán en un terreno acorde y con elementos exclusivos para cada uno. El cuerpo técnico que conduce Luis Zubeldía variará los ejercicios y contenidos de acuerdo a las circunstancias, datos y reacciones de los futbolistas.

Los jugadores de campo se dividirán en cuatro grupos de seis: dos trabajarán a las 9; los otros dos, a las 11:30. Cada uno se distribuirá en las canchas 4 y 5. A su vez, la nómina de arqueros estará separada en dos y practicará en la cancha 8, en idénticos horarios. De esta forma se cumplirán los protocolos de forma dinámica y efectiva. Cada burbuja de futbolistas estará supervisada por un integrante del CT, que dirigirá las prácticas desde un mangrullo para no tener interacción directa con los protagonistas.

Ante la imposibilidad de utilizar el gimnasio y compartir elementos, en tanto, los integrantes del plantel se llevarán un plan de fuerza para completar en casa. El equipo de trabajo de Zubeldía dispone de una base de datos de cada futbolista para poder armar planes personalizados.

En cuanto a los testeos, se llevarán a cabo de la siguiente forma: aquellos jugadores que vivan en el AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires) se los realizarán el viernes. Por su parte, el sábado será el turno de aquellos que provengan del interior.

Desde luego, cada entrenamiento será cerrado absolutamente, tanto para simpatizantes, socios y periodistas.

 

Fuente: Prensa Club Lanús

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: