Terna uruguaya en la ida ante Independiente

Esteban Ostojich será el árbitro del partido que abre la serie de cuartos de final de la Copa Sudamericana entre Lanús y el Rojo, este jueves a las 19:15 en La Fortaleza. Dirigirá por primera vez al Granate. Su compatriota Leodan González estará a cargo del VAR.

Se abre la serie de cuartos de final de la Copa Sudamericana que promete un cruce atrapante de equipos argentinos. Lanús enfrentará a Independiente en busca de un lugar entre los mejores cuatro, para ir por el título en 2021.

El partido de ida se jugará este jueves a las 19:15 en La Fortaleza y el árbitro será el uruguayo Esteban Ostojich, acompañado de Richard Trinidad y Nicolás Tarán como jueces asistentes, mientras que el brasileño Luiz Flavio de Oliveira actuará de cuarto árbitro.

A su vez, otro charrúa estará a cargo del VAR: Leodan González, junto a Flavio de Souza (Brasil) como asistente; el argentino Gustavo Rossi y el paraguayo Carlos Torres oficiarán de asesor de árbitros y quality manager, respectivamente.


Será la primera vez que Ostojich pitará en un encuentro del Granate, lo mismo para el Rojo de Avellaneda. El joven referí de 38 años viene de dirigir el triunfo 1-0 de Boca sobre Internacional en Porto Alegre, por Copa Libertadores. También fue juez de River (2-2 ante San Pablo) y Tigre (0-5 con Palmeiras) en Brasil, este año por la misma competición.

Autoridades de Lanús – Independiente (ida)

Árbitro: Esteban Ostojich (Uru)
Asistente 1: Richard Trinidad (Uru)
Asistente 2: Nicolás Tarán (Uru)
Cuarto árbitro: Luiz Flavio de Oliveira (Bra)

Árbitro VAR: Leodan González (Uru)
Asistente VAR: Flavio de Souza (Bra)
Asesor de árbitros: Gustavo Rossi (Arg)
Quality manager: Carlos Torres (Par)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: