“TENGO EL RESPALDO DE LOS DIRIGENTES Y JUGADORES”

A Ezequiel Carboni le preguntaron por su continuidad al frente del primer equipo Granate y éste se mostró confiado y conforme con lo hecho hasta el momento. “Los objetivos que nos pusimos con los dirigentes los cumplimos claramente. Queríamos potenciar el fútbol juvenil y volver a tener patrimonio del club”, mencionó el DT, quien además de explicar que suspendió la conferencia por haberse quedado charlando con un familiar en el vestuario, agregó: “Seguiremos trabajando, el campeonato es largo. No hay nada trágico acá. Empatamos y parece que perdimos cinco partidos seguidos… Confío mucho en mi trabajo, y en todos estos partidos que hemos jugado no nos ha superado nadie”.

Ezequiel Carboni habló sobre su presente y también sobre su futuro. Es que la irregularidad que viene obteniendo su equipo en cuanto a resultados desde que asumió como entrenador de Lanús llevó a ponerlo en el ojo de la tormenta por la mayoría de los hinchas Granates, quienes en las redes sociales explotaron contra el DT tras el 2 a 2 con Defensa. Lo cierto es que el propio Carboni fue consultado por este tema en diálogo con Fox Sports, mismo medio con el cual charló tras la igualdad con el equipo de Varela cuando suspendió la conferencia de prensa, y sostuvo sobre el tema en cuestión: “¿Por qué suspendí la conferencia? Me quedé hablando con los dirigentes y con un familiar que vino a verme, y como había pasado un tiempo largo ya, cuando vinieron a buscarme los chicos de prensa para ir a la conferencia les dije que no iba a hablar. Obviamente estaba con un poco de bronca por el resultado y por cómo fue el juego… Dieron todo los jugadores y en cinco minutos de distracción nos quedamos con las manos vacías”.

Lejos de cambiar de tema, insistieron sobre su continuidad debido al mal estar generalizado de acuerdo a una serie de malos resultados que incluyen la eliminación de la Copa Sudamericana, no ganar el clásico en la Fortaleza y haber pasado por penales en la Copa Argentina ante un rival de dos categorías menos. “Acá no hubo rumores de nada, recién va una fecha y no hay nada en discusión. Tengo el respaldo de los dirigentes y principalmente de los jugadores que me lo demuestran en el día a día. Hemos soportado muchas cosas, incluso encarar un semestre con muchos juveniles… Estamos dando lo mejor de nosotros y vamos llevándola adelante. Tenemos un grupo competitivo y todos queremos ganar”.

https://youtu.be/XwezO1Fg1MI

A su vez, el DT se mostró muy confiado en revertir la historia y a la vez conforme con lo que viene mostrando su equipo desde que asumió a la Primera del club tras la salida de Jorge Almirón: “Yo a la gente la entiendo, acompaña y quiere mucho al club. Ahora, los objetivos que nos pusimos con los dirigentes los cumplimos claramente. Queríamos potenciar el fútbol juvenil y volver a tener patrimonio del club, chicos que no tenían rodaje y que nosotros pusimos en Primera. Estamos en el buen camino, quedamos muy tranquilos con lo visto hasta ahora. Seguiremos trabajando, el campeonato es largo. No hay nada trágico acá. Empatamos y parece que perdimos cinco partidos seguidos… Confío mucho en mi trabajo, y en todos estos partidos que hemos jugado no nos ha superado nadie”.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. jajajaja; claramente gordo impresentable sino quien te puede respaldar pero olvídate el domingo se acaba tu respaldo porque sos tan choto que vas a seguir perdiendo, y ni banfiel te va a bancar

  2. No es solo partido, es el desastroso semestre pasado, la eliminacion de la Sudamericana dando lastima en Colombia y no haberle podido ganar a un equipo casi amateur en la copa Argentina. Y porque mas alla de los jugadores que se fueron, no se muestra una linea de juego, no se entiende a que juega Lanus. Es muy malo lo que se ve. Solo repetir el esquema del DT anterior y nada mas. No se ve laburo, no se ve ni un juvenil consolidado como titular, de los que se promovieron la mitad se dio a prestamo y la otra juega dos partidos y sale uno. No se critica el resultado del domingo, es una sucesion de errores y malas decisiones.

  3. Realmente nos sentimos boludeados por este muchacho. No puede ser que nos siga tomando el pelo. El gran problema, es que no se lo puede esperar, porque no sabe absolutamente nada de fútbol. Ese es el gran problema, en 8 meses no demostró absolutamente nada. Quemo a los juveniles. Nunca una estrategia, todos los partidos los prepara igual Nunca trabajo una pelota parada. Todas a la olla. Y lo peor de todo según mi entender, es que hasta el estado atlético de los jugadores es calamitoso. A los 35 minutos están con la lengua afuera, segundo tiempo sin ninguna reacción. Ejemplos sobran. Periodo Culminado para mi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: