“LA OBLIGACIÓN DE PELEAR EL CAMPEONATO”

Lo afirma Agustín Marchesín, arquero y referente de Lanús, quien valora el triunfo ante el Pincha y se ilusiona con mucho más. “Nosotros también sabemos las expectativas que generamos y vamos a dar pelea”, asegura. 

Marchesin-figuras-Racing_OLEIMA20140306_0097_14

Agustín Marchesín fue otro de los protagonistas que se tomó unos minutos para dialogar con la prensa una vez finalizado el encuentro ante Estudiantes. La victoria, se celebró en el seno del grupo pero sobre todas las cosas se valoró. El equipo de La Plata fue una parada acorde a un presente irregular de parte del conjunto de Barros Schelotto que de a poco parece estar reencontrándose con su estilo de dar batalla. Así lo calificó el propio arquero, quien hizo un análisis del triunfo en casa. “La verdad que se hizo difícil contra un equipo que propone mucho. Estudiantes es un rival que siempre es complicado, cuenta con gente que mete y que trata de ganarte con actitud. Sin embargo, creo que el equipo estuvo muy bien. Más allá de que la cancha no estaba bien. La defensa jugó un partido excelente y arriba se nos dieron los goles que son lo más importante. En líneas generales, el equipo entero hizo un partido inteligente, estuvimos siempre bien parados“, dijo el oriundo de Tres Arroyos.

Fundamental como siempre, Marche apareció en dos momentos claves del encuentro y gracias a sus dos intervenciones – contra Carrillo y sobre todo ante Prediger – permitieron que el León no consiga la tan ansiada igualdad. Sin embargo, a la hora de recalcar lo que significó haber respondido de la mejor manera también se adjudicó algo de culpa en el tanto de Correa. “Uno se hace responsable del gol porque es el arquero pero gracias a Dios esa la pude sacar y nos sirvió para poder ganar. Estudiantes es un rival que siempre nos ha complicado mucho y nos ha costado ganar. Lanús tiene la obligación de pelear el campeonato y la gente lo sabe desde hace ya varios años. Nosotros también sabemos las expectativas que generamos y vamos a dar pelea”, manifestó el arquero de 26 años, quien al mismo tiempo hizo referencia a lo que se viene: “Sabemos que Vélez es un equipo de los más duros, habrá que estar atentos a todo. Juega realmente muy bien y tiene mucha tenencia de balón. Más allá de eso vamos a dar lo mejor para tratar de ganar el partido”.

LA NOTA CON MARCHESÍN

http://www.youtube.com/watch?v=rYYoU1S3qVg

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: