El arquero uruguayo vuelve a ser tenido en cuenta por Kudelka para el encuentro ante Patronato. Luego de jugar en Reserva el último lunes, ¿llegará la hora de que debute en el arco Granate?
Luego de más de meses de espera, finalmente De Amores tuvo su debut en el arco de Lanús. Claro, que su tan ansiada presentación no fue como nadie hubiese soñado. Ni de los dirigentes, que fueron a buscarlo para que tome la riendas del arco en lugar de un siempre cuestionado Fernando Monetti, ni del propio futbolista uruguayo, que llegó con el objetivo de sumar rodaje para pelear por un lugar en la próxima edición de la Copa del Mundo, pronta a disputarse en Qatar. El bueno de Guillermo atajó, pero en Reserva. Tras dos lesiones inesperadas desde su arribo el 20 de julio (desgarro y posteriormente un edema en la cadera), recién ahora puede entrenar a la par de sus compañeros. Y mostrarse, claro.
Fueron 90 minutos sin mayores sobre saltos ante los pibes de Estudiantes en la victoria 1 a 0 del equipo de Rodrigo Acosta. Se lo vio seguro cada vez que le tocó intervenir, y a grandes rasgos, tuvo una buena actuación. Si bien no se puede comparar con un partido de Primera, la realidad indica que está para jugar. ¿Qué pensara Kudelka al respecto?
Con apenas tres partidos por delante, y con un Monetti al cual se le vence el contrato en diciembre y que todo hace indicar que no seguirá en la institución, ¿No sería una buena oportunidad para que el uruguayo sume minutos? Sobre todo pensando en la temporada 2023 y la necesidad o no de sumar otro arquero. Mañana, ante Patronato ¿Tendrá su chance?
Un comentario
Esta si que seria una buena noticia,a favor que mas malo que moneti NO va a ser ,en contra que los centrales van a ser los mismos