Según el sitio Football World Rankings, Jorge Almirón comenzó el fin de semana en el 19º puesto entre los mejores entrenadores del planeta y en las últimas horas trepó al 15º lugar, como el cuarto mejor DT argentino. Un orgullo bien Granate.
Ya no es novedad que Lanús trascienda fronteras. Mucho menos que los intérpretes del equipo más ganador de la historia sean galardonados y reconocidos a nivel mundial. En esta ocasión, el distinguido fue su técnico, Jorge Almirón, rankeado entre los 15 mejores entrenadores del planeta. ¿Qué tal?
Según el sitio Football World Rankings, el ‘coach’ nacido el 19 de junio de 1971 en San Miguel, provincia de Buenos Aires, arrancó la semana 40 del año ubicado en el 19º puesto. Pero con el correr de las horas fue ganando terreno y desplazando a otros DT’s, como el caso de Jorge Sampaoli, hace rato afuera del banco de Sevilla (descendió nueve lugares, hasta el 28º).
Así las cosas, Almirón aparece con 8.942 puntos como el cuarto mejor técnico argentino, por detrás de Simeone (2º), Gallardo (7º) y Eduardo Berisso (9º). El conductor del Grana tiene por delante a dos colegas italianos que dirigen en el Calcio: Luciano Spalletti (Inter) y Maurizio Sarri (Napoli), con puntaje ideal tras ganar sus seis partidos.
Almirón es mundial. Lanús es cada vez más grande. Otro orgullo bien Granate.
Hey #Lanús fans! #Almiron ranks #19 in the Coach World Ranking! Congratulations! More? Check https://t.co/mpXCfi83MA pic.twitter.com/LunwFADFWO
— Football World Rankings (@Worldrankings) October 1, 2017
0 comentarios
un fenómeno, felicitaciones J.Almirón…