TE DIERON EL GUSTO, GUILLE…

El Mellizo había pedido que River no gane para poder acercarse a la punta y las cosas salieron como quería, ya que el Millonario empató con Boca. Ahora, si el Granate obtiene los tres puntos en Rosario quedará a dos de la cima del torneo.

Diapositiva3

Pícaro, como acostumbra, Guillermo Barros Schelotto había dejado un mensaje antes de partir rumbo a Rosario este mediodía. “Ojalá que ganemos los tres puntos y que River no gane hoy así estamos más cerca de ellos en el próximo partido“, expresó el entrenador de Lanús en diálogo con Grana Deportivo. Consumido el empate justamente entre el Millonario y el Xeneize 1 a 1 en el Monumental, ahora el Mellizo se relame con una chance inmejorable para quedar bien cerquita de la punta del campeonato. En caso de obtener un triunfo mañana en el Gigante de Arroyito, el Granate quedará nada menos que a dos unidades del conjunto de Gallardo.

Sí, una linda oportunidad pero que no será sencilla. Respecto de cómo imagina el choque frente al Canalla, Guillermo sintetizó: “Se va a jugar a cancha llena ante un equipo que va a querer regresar a la victoria y que sabe también que el jueves juega Copa Argentina. Tenemos que aprovechar que ellos quizá van a estar pensando en eso, atacarlos y salir a ganar de entrada”.

La palabra de Guillermo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: