“SUEÑO CON RETIRARME ACÁ”

José Sand fue uno de los grandes protagonistas de la noche del Centenario y a la hora de hablar con la prensa no ocultó sus ganas de volver a vestir la camiseta del Grana. “No me puedo ir del fútbol sin volver a jugar un partido acá. La verdad que a uno le dan muchas ganas de volver, ojalá que lo pueda lograr. Es un club que me ha dado todo. Sería muy lindo el reencuentro con la gente”, afirmó el delantero de 34, dueño de las mayores ovaciones de la fiesta.

s6

La fiesta cambió de rumbo cuando él apareció en escena. Cuando lo descubrieron. Uno por uno, desde la Platea Oficial los hinchas fueron dándose vuelta para comprobar que precisamente se trataba de José Sand. Tal fue la reacción, que los conductores del evento detuvieron su marcha percibiendo que algo sucedía. Y ahí sí, el grito sagrado retumbó en la Fortaleza. “Miren miren que locura. Miren miren que emoción. Ése es el famoso Pepe que se fue de Banfield para ser campeón…”, sonó a todo ritmo para que el correntino llene sus ojos de lágrimas y tímidamente se levante de su asiento y salude a su gente. “Estoy muy feliz de estar acá. Quiero mucho al club. Por suerte ha crecido mucho el club, siempre sigue siendo muy ordenado y aspira a ganar cosas. Eso motiva a cualquier jugador a querer venir”, expresó el delantero al relatar sus primeras sensaciones de una noche soñada de la cual fue gran protagonista.

“Ole ole ole ole, Pepe, Pepe…”, fue otro de los hits que sonó por Arias y Guidi para hacer sentir a su goleador nuevamente en casa.  “Es una gran emoción la que siento. Yo quiero mucho a Lanús y siento que acá me quieren de la misma manera. Son muchos sentimientos encontrados… Muchas cosas lindas que se me pasan por la cabeza para decir”, manifestó el correntino de 34 años que viene de disputar la última temporada en Boca Unidos club en el cual marcó 4 goles en 16 partidos (11 como titular).

s3

A la hora de recordar viejos momentos y ex compañeros, Sand aprovechó la ocasión ante la prensa y dejó bien en claro su postura, su deseo. “Es una gran alegría volver a cruzarse con viejos amigos. Le voy a pedir a Rodo (por Graieb) que cuando sea técnico me traiga acá, je. La verdad que a uno le dan muchas ganas de volver, ojalá que lo pueda lograr. Es un club que me ha dado todo. Sería muy lindo el reencuentro con la gente. Son muchos los momentos que pasamos, como los goles a Banfield, el campeonato… cosas que nunca voy a olvidar”, señaló la Pantera correntina, quien al mismo tiempo agregó: “El sueño que tengo es el de retirarme en Lanús. Por distintos motivos nunca se pudo dar mi vuelta, pero yo no me puedo ir del fútbol sin volver a jugar un partido acá. El cariño de la gente lo tengo siempre conmigo y ellos me piden que vuelva, je. Físicamente me siento muy bien.

En otro orden, el goleador del equipo que fue campeón en el Apertura del 2007 también se refirió a la actualidad del Grana. “El equipo juega de memoria, juega muy bien al fútbol y tiene un técnico inteligente que sabe hacer jugar bien a sus jugadores. Lo vivo contento como hincha”, sentenció.

La nota con José Sand

https://www.youtube.com/watch?v=Ow4VH0QxZiw

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: