Sub 23: Cuatro minutos de Bernabei en el triunfo argentino

El lateral izquierdo de Lanús ingresó como mediocampista sobre el final de la victoria 1-0 de la Selección del Bocha Batista, en el primero de los dos amistosos ante Japón que sirven como preparación para los Juegos Olímpicos. Se vuelven a enfrentar el lunes a las 7:45.

La Selección Argentina Sub 23 inició con el pie derecho su preparación con vistas a los Juegos Olímpicos y derrotó 1-0 a Japón en el estadio Ajinomoto de Tokyo, en lo que fue el primero de los dos amistosos que disputarán en tierras orientales.

La única emoción albiceleste llegó desde la cabeza de Adolfo Gaich, a los 22 minutos del primer tiempo, en el marco de un partido chato que tuvo como protagonista al equipo del Bocha Batista hasta el gol. Luego el trámite se emparejó y en el complemento dominó el seleccionado nipón, más allá que no pudo cristalizar esa superioridad territorial y de pelota en situaciones de peligro.

En lo que a Lanús concierne, a los 41 minutos de la segunda etapa ingresó Alexandro Bernabei en reemplazo de Agustín Urzi (Banfield). El lateral izquierdo del Grana se ubicó como mediocampista en los instantes finales del juego y tuvo en sus pies un remate desde la media luna del área, que rebotó en un rival.


El próximo lunes a las 7:45 (hora argentina) volverán a verse las caras en la ciudad de Fukuoka, otra vez con televisación en vivo de TyC Sports. ¿Tendrá Berna la chance de jugar como titular?

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: