Sub 20: Nueva caída y eliminación de Asunción 2022

La Selección Argentina, que otra vez contó con las presencias de Maxi González y Agustín Rodríguez como titulares, perdió 2-0 en el final ante Colombia y quedó afuera de los Juegos Odesur en fase de grupos.

Segunda derrota en fila y temprana eliminación para la Selección Argentina Sub 20 de los Juegos Suramericanos que se disputan en Asunción.

Por la fecha 2 del Grupo B de los Juegos Odesur, el equipo de Javier Mascherano perdió 2-0 en el final ante Colombia y quedó sin chances matemáticas de clasificar a las semifinales. Monsalve marcó por duplicado para los Cafeteros.

Al igual que en el 0-1 del debut frente a Chile, los dos futbolistas cedidos por Lanús fueron titulares en la Albiceleste. La referencia es para Maximiliano González y Agustín “Pity” Rodríguez, junto a Lucas Besozzi (a préstamo en Central Córdoba).


El sábado se jugará el último partido del grupo contra Ecuador, líder con puntaje perfecto. Luego, la delegación argentina emprenderá el regreso a Buenos Aires.

Es un hecho que Frank Kudelka no podrá contar con ambos para la visita del próximo lunes a Estudiantes de La Plata, por la fecha 24 de la Liga Profesional. Habrá que ver si el DT les concederá algunos días de descanso o ya están a disposición para el encuentro con Patronato en La Fortaleza.

COMENTARIOS

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: