SOÑAR NO CUESTA NADA

Documental. Sábado a las 20 en el Rotili.

Este sábado a las 20 se lanzará un documental bajo el título de “Los Soñadores”, realizado por la Comisión del Centenario y que apunta a conocer más sobre el básquetbol de oro de Lanús. El mismo se proyectará en el Estadio Antonio Rotili, con entrada libre y gratuita. ¿Te lo vas a perder?





El básquetbol en Lanús es la segunda disciplina profesional en concepto de convocatoria pero es, seguramente, la primera en cuestión de títulos y reconocimiento unánime. En el año 58 se cimienta la leyenda. En un Luna Park colmado de hinchas granates, el básquet se coronó campeón por primera vez del Torneo Oficial de la Asociación de Buenos Aires, ante Sportivo Alsina. Es el comienzo de un movimiento de masas lanusenses, inédito para el deporte nacional.
La década del 70 encontrará en la disciplina un rosario de títulos y subtítulos (10 en campeonatos de liga oficiales y  56 en Torneos y cuadrangulares nacionales e internacionales), que colocaron a la ciudad de Lanús como la capital de básquetbol argentino. La rivalidad con Obras, Ferro, Boca, San Lorenzo, Vélez y Gimnasia se convirtió en clásica y el acompañamiento de la hinchada granate fue épico, viviendo jornadas en el estadio Nº 1, hoy Arturo Rellán, inolvidables.
Por todo lo expuesto, este evento busca homenajear a esos “otros globertrotters” y a la masa popular que los acompañó, dándole renombre nacional al club de la ciudad, por medio de sus logros y apoyo.
No te pierdas un evento único. El sábado 11 de mayo a las 20 horas, las puertas del Estadio Antonio Rotili se encontrarán abiertas de par en par esperando tu ingreso a un nuevo mundo de sueños y emociones, reflejadas en un documental que está actualmente en proceso de producción. La entrada será libre y gratuita.

SEGUÍ LAS NOVEDADES DEL EVENTO
Facebook: Los Soñadores – Basquet.
Twitter: @soniandobasquet.



Fuente: Prensa Lanús

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

📊📣 INFORME EXCLUSIVO: LOS NUMEROS DE KUDELKA

Informe especial de las estadísticas del ciclo de Kudelka al frente de Lanús, y la comparación entre el año pasado y el actual, con todos los números desde su llegada al Grana en el 2022. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣🇱🇻NOTON CON @francoorozco7 AYER EN FG RADIO!

Empezamos a repasar los mejores momentos de una linda charla que mantuvimos con el delantero de @Lanús. En este resumen, nos cuenta cuando estuvo cerca de irse a la @mls por el interés del @houstondynamo.
...

PRÓXIMO PARTIDO 🆚️ INDEPENDIENTE

Tras el triunfo frente a Newell's,  el equipo de Kudelka visitara al Rojo el sábado a las 20.30 en el Estadio Libertadores de América, por la fecha 18 de la #LigaProfesional. Dirige Hernán Mastrángelo.

 @totobelmonte se lleva #LaPortadaDeFG 📸

✅️ Auspician @autosusadoszonasur, @tiendadelpijama y @ilghettobarberia
...

📣😎 NOCHE CON INVITADO!

Esta noche los esperamos desde las 22 hs en nuestro canal de YouTube y también en vivo por Instagram. Nos visita el delantero de Lanus @francoorozco7!

🗣👉 Qué te gustaría preguntarle? Te leemos en vivo!

😁LOS ESPERAMOS!
...

MASTRANGELO, ANTE EL ROJO

Hernán Mastrángelo fue el árbitro designado para el encuentro entre Lanús e Independiente en el Libertadores de América este sábado a las 20:30 por la 18° de fecha del Torneo Binance 2023. Bonfá y Uziga serán los jueces asistentes, con Lucas Novelli en el VAR. Los números con ambos equipos, en el informe de FG.

😎👉 @ilghettobarberia

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣El plantel volvió a los entrenamientos y ya piensa en el partido del sábado ante Independiente.

👉No hubo lesionados ante Newell’s. Sanchez Miño hizo trabajos regenerativos con el resto de los que jugaron el sábado. Solo salió por precaución.

🤏 Blando y Careaga trabajaron en campo con normalidad tras sendas molestias fisicas.

🤷🏽‍♂️ Luciano Peraggini se recupera tras la intervención quirúrgica de meniscos.

💪José Canale avanza favorablemente de la fractura del cubito izquierdo.

TODAS LAS NOVEDADES
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣⚽️ El gol del Tucu desde la Camarita de FG

👉No te pierdas el tanto de la victoria para que el Grana se quede con los 3 puntos ante Newell’s.
...

🧉 ¡SORTEO DE UN MATE GRANATE!

Con los amigos de @corazongranate les traemos un regalito para los fanáticos del mate y de #Lanús 🇱🇻 gentileza de @mates_store 🤙

📝 ¿Cómo hacés para participar?

✅️ Seguir a @fortalezagranateok, @corazongranate y @mates_store
✅️ Comentar mencionando 2 amigos
✅️ Si compartís en historia, ¡doble chance!

✅️🔔 Requisito excluyente: SUSCRIBIRSE AL CANAL DE YOUTUBE (buscanos como Fortaleza Granate)

📢 MAÑANA HACEMOS EL SORTEO EN VIVO EN NUESTRO PROGRAMA POR YOUTUBE. ¡Éxitos Granates!

#sorteo #mate #matestore #juegomatero #lanús #fútbol #granate #vamosgrana #elclubdebarriomasgrandedelmundo
...

El delantero cumplió 100 partidos con la camiseta granate y después de la victoria ante Newell’s relató cómo se va adaptando a jugar por derecha y anticipó cómo se preparan para la fecha contra Independiente. ...

This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.

Unable to load Tweets

Follow

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: