Así lo manifestó la gran figura de este Granate campeón, Miguel Almirón. El paraguayo, autor del segundo tanto en la final, se mostró feliz y aseguró: “Somos el mejor equipo de Argentina y justos campeones. Venimos haciendo las cosas bien desde un principio. El grupo siempre se mantuvo unido a pesar de las adversidades”.
Por Carlos González. Allá por la mitad de la temporada anterior, Guillermo Barros Schelotto pedía a gritos contratar a un jovencito paraguayo que militaba en Cerro Porteño. Nadie tenía referencias de él, sólo se sabía que lo apodaban “el Di María paraguayo” por su velocidad y desborde similares al del argentino. Y el Mellizo no se equivocó. A fines del año pasado, Miguel Almirón demostraba por qué Lanús pagó su valor.
Este año, tras iniciar el año como suplente, el DT Jorge Almirón le dio una oportunidad al volante paraguayo y éste no la desaprovechó. Con el paso de los partidos, el rendimiento de Miguel Almirón crecía y se consolidaba como uno de los más destacados del equipo, a tal punto que el público lo eligió, con el 53% de los votos, como el mejor jugador Granate del torneo.
NO SE VA. El presidente Nicolás Russo avisó que la intención es retener a la joya paraguaya, al menos una temporada más. “No tiene cotización porque lo necesitamos deportivamente. Jugó sólo tres meses de titular en Lanús. Queremos que se quede un año como mínimo y que explote más el enorme potencial que tiene”, expresó tajante en distintas entrevistas.
“Soñaba con venir y ganar algo importante con Lanús. Gracias a Dios se me dio. Somos el mejor equipo de Argentina y justos campeones”, esbozó Miguel Almirón entre risas -característica de él- y festejos. Y agregó: “El club y la gente se merecen este campeonato”.
Por otro lado, el volante paraguayo se refirió a las virtudes del plantel que lo llevó a conquistar el título: “Venimos haciendo las cosas bien desde el comienzo. El grupo siempre se mantuvo unido a pesar de las adversidades. Eso es muy bueno. Si no fuese por ellos, yo no estaría jugando así“.
Por último, Almirón describió brevemente la acción de su gol: “Justo cerró el defensor cuando le iba a dar el pase a Junior (Benítez) y después me quedó derecho el arco. Me tuve confianza y gracias a Dios entró”.
0 respuestas
Gracias Miguel ¡, un MONSTRUO.
GRACIAS POR QUEDARTE CON NOSOTROS , NO TE VAMOS A DEFRAUDAR .SOS UN ÍDOLO .LO LOGRASTE POR TU JUEGO Y TU PERSONAL
Queremos ganar mas estrellas y QUEDES EN LA HISTORIA DEL CLUB.SE FORMO UN GRAN GRUPO Y SOS PARTE FUNDAMENTAL.
GRANAbrazo
Bien Ruso, Ya estamos en camino de obtener este año mas Estrellas, producto de lo realizado hasta aquí. No desarmen el equipo, aunque sea hasta el próximo año, asi cerramos el año por lo menos con una o dos estrellas mas.
Miguelito sos la alegría del futbol. Los granates te queremos y ya estas en nuestros corazones para siempre… Un año más que buena noticia!!!, para disfrutar de este paraguayito extraordinario.
LANÚS CAMPEÓN CARAJO . VAMOS POR MAS
Grande Miguelito! Enorme jugador, alegría pura.
Ojalá se quede en el Granate para ganar más cosas.