“SON LEALES Y VAN A IR AL FRENTE”

Hugo Barros Schelotto, padre de los Mellizos, despejó cualquier tipo de duda y aseguró que Lanús va a salir a ganar el domingo ante Gimnasia, en un partido que puede ser clave para la definición del Torneo Final. En diálogo con Radio La Red, uno de los miembros de la CD del Lobo deseó un triunfo del Granate ante Tigre por la carrera de Guillermo y Gustavo, que el día de la visita al Bosque platense cumplen 41 años. “La solución para mí es imposible, tendría que haber dos campeones”, tiró.

mellizos schelotto 5

Los conoce mejor que nadie y sabe que no van a especular. Ni el pasado tripero se los va a impedir. Hugo Barros Schelotto, padre de los Mellizos, charló este mediodía en Radio La Red acerca del presente de Gimnasia, único líder del Torneo Final, que el domingo tiene una parada de alto riesgo: recibe en La Plata al Lanús de Guillermo y Gustavo, que si el miércoles supera con éxito su partido pendiente quedará a dos puntos de la cima. “Con todo respeto hacia Tigre, deseo que gane Lanús por la carrera de los Mellizos. Cuantos más puntos saquen, mejor va a ser para ellos y para un ejemplo de institución, que siempre me ha atendido perfectamente las veces que hemos ido a verlo”, elogió.

Un triunfo granate puede dar lugar a un sin fin de conjeturas sobre cómo encararán los Mellis el choque con el Lobo, dado el estrecho vínculo afectivo que los une a la entidad platense. No obstante, uno de los miembros del Tribunal de Honor de la Comisión Directiva de Gimnasia despejó cualquier tipo de sospecha posible. “Son muy leales y derechos, ni yo los puedo influenciar. No tengo dudas que ellos van a ir al frente; después pueden ganar, empatar o perder, como en cualquier partido”, garantizó el mayor de los Schelotto, en un dilema por el cumpleaños número 41 de sus hijos el mismo día del partidazo en el Bosque. “La solución para mí es imposible, tendría que haber dos campeones, je. Soy hincha de Gimnasia y por cómo lo vive la ciudad me gustaría que ganemos”, deslizó.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: