SIN SORPRESAS

El plantel Granate tuvo el último ensayo a la espera del choque de mañana ante Argentinos. Finalmente, será una sola modificación la que meterá Guillermo y es la vuelta de Gómez por Pasquini. El resto será igual a lo que paró ante San Lorenzo el sábado pasado.

acosta 158

Sin sorpresas. Tras una semana en la cual los ecos de la dolorosa derrota 4 a 0 ante San Lorenzo se hicieron escuchar demasiado, por fin llega la hora de dar vuelta la página. Mañana a las 17 el Grana recibe a Argentinos en la Fortaleza y los Mellizos parecería que tienen todo definido.

Luego del ensayo del jueves las cosas fueron tomando color con la única modificación que se esperaba. Gustavo Gómez reaparecerá en la zaga central en lugar de Nicolás Pasquini por lo cual Maximiliano Velázquez volverá a la banda izquierda. El resto no se toca por más de que Guillermo también probó en la semana con Aguirre por Benítez.

Pasando en limpio entonces, el once para mañana irá con Monetti; Araujo, Barisone, Gómez, Velázquez; Benítez, Fritzler, Ortiz, Ayala; Melano y Acosta. El resto de los concentrados son Ibañez, Pasquini, Silva, Aguirre, Astina, Valdez Chamorro, Di Renzo y González (uno de ellos quedará afuera del banco y jugará en Reserva mañana a las 14.15

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Deja de improvisar Guillermo, Ayala no es volante por izquierda, ponelo en su puesto. Ya son limitados jugando en sus posiciones, peor lo son jugando en puestos que no les corresponden. Ya incineraste a Pasquini poniendolo de 3 a Velazquez de 6, a Alejandro Silva poniendolo de delantero…Deja de hacer estos experimentos extraños. El mediocampo tiene que ser Ayala, Fritzler, Ortiz y Aguirre, cada uno en su puesto. Afuera Benitez que no le aporta nada al equipo. Tardaste un semestre (y 5 titulos) en darte cuenta que el 4-3-3 no iba mas, ahora lo unico que te pido es que pongas a cada jugador en su lugar. Y demas esta decir que Melano no es 9, pero ahi no queda otra por tu inoperancia a la hora de armar el plantel. Nos queda rezar y esperar otro milagro como el de Mendoza…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: