El plantel tuvo esta mañana la última práctica previa al choque frente Vélez en la Fortaleza y Guillermo confirmó el equipo que tratará de regresar a la victoria. La única modificación con respecto a lo que se manejaba en la semana es el ingreso de Gustavo Gómez por Rodrigo Erramuspe. El resto, no se toca.
Por Nicolás Gómez Cortés. Fueron dos largas semanas de trabajos en el Polideportivo a la espera de poder cambiar la imagen de lo que pasó en Uruguay y Mar del Plata, en ese orden. Por fin llegó la hora de la verdad, de demostrar y poder dar vuelta la página. Este sábado a partir de las 20.45, el Granate recibirá en la Fortaleza a Vélez por la fecha 28 del campeonato de Primera División, en lo que será el partido previo al tan esperado ante Boca por la semifinal de la Copa Argentina, del próximo viernes a las 19 en San Juan.
En relación al equipo que Guillermo probó el miércoles en un ensayo formal, con triunfo 1 a 0 de los titulares con gol de Miguel Almirón, la única modificación tendrá lugar en la zaga central. El Mellizo mandó a la cancha a Gustavo Gómez en reemplazo de Rodrigo Erramuspe. El resto, no se toca.
En total son cuatro cambios obligados con respecto a la derrota ante Aldosivi. Ingresan Gómez, Pasquini, Román Martínez y Junior Benítez. Afuera Braghieri y Fritzler por lesión; Ayala (recibió una fecha de suspensión) y Maxi Velázquez, sancionados.
Pasando en limpio, el once confirmado por el entrenador para enfrentar al Fortín saldrá con Ibáñez; Araujo, Gómez, Monteseirín, Pasquini; Almirón, Román Martínez, Aguirre; Benítez, Sergio González y Leto. El resto de los convocados son Monetti, Erramuspe, Thaller (primera citación y candidato a quedar desafectado), Gallardo, Valdez Chamorro, Acosta, Stracqualursi y Di Renzo.