SIN SORPRESAS

Los Mellizos realizaron un trabajo de pelota parada esta mañana y dejaron en claro que su idea es la de seguir con el mismo equipo que viene jugando las últimas fechas. De esta manera, Pasquini y Valdez Chamorro se sostienen en el once. Braghieri llegaría.

rtery

El plantel entrenó a primera hora en la Fortaleza pensando en el partido de mañana ante Arsenal. Con la obligación de ganar para descontarle puntos a River en la lucha por el campeonato, Barros Schelotto dejó abierta la posibilidad de volver a contar con los mismos once jugadores que vienen jugando en los últimos partidos. Sin Jorge Ortiz ni Matías Martínez a disposición por diferentes lesiones, Guillermo todavía no sabe si podrá contar o no con Diego Braghieri quien arrastra una sobre carga muscular y es duda. La buena es que en la jornada de hoy entrenó a la par de sus compañeros sin dolencias, lo cual le abre un panorama alentador. De no estar, su reemplazante será el juvenil Facundo Monteseirín. 

Del resto, mencionar que el técnico Granate volverá a confiar en dos chicos producto de la Cantera Granate como Nicolás Pasquini en el lateral izquierdo y Jorge Valdez Chamorro como enlace. Arriba, sostiene el tridente ofensivo con Romero, Silva y Acosta. Pasando en limpio, el equipo iría con Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Diego González, Leandro Somoza, Jorge Valdez Chamorro; Silvio Romero, Santiago Silva y Lautaro Acosta. El resto de los concentrados son Matías Ibañez, Maximiliano Velázquez, Marcos Pinto, Facundo Monteseirín, Iván Bella, Víctor Ayala, Marcos Astina, Lucas Melano, Oscar Benítez y Matías González. 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: