SIN PUMA NI TÍTULO

El Atlético Mineiro de Brasil, futuro rival de Lanús en la Recopa Sudamericana que se disputará tras el Mundial, tuvo unas últimas horas más que movidas. Además de haber perdido la final del del Campeonato Mineiro ante el Cruzeiro, finalmente no contará con los servicios del francés Nicolás Anelka por un problema en el contrato del jugador.

11

Sin dudas que sería un momento ideal para que el Granate enfrente al Mineiro, pero todavía falta. No fueron buenas las últimas jornadas del equipo que dirige actualmente el brasilero Paulo Autuori. Por un lado, el último fin de semana el Cruzeiro le ganó la final del Campeonato Mineiro tras igualar tanto en la Ida como en la Vuelta 0 a 0 (tenía ventaja deportiva por mejor campaña en la Primera Fase.
Por el otro, y mientras Ronaldinho y compañía esperan por el cruce con Atlético Nacional de Colombia por los Octavos de la Copa, se confirmó que la tan anunciada incorporación de Nicolás Anelka que tanto había sacudido el mercado de pases no se hará. Según explican los medios locales, el 4 de marzo, relató Eduardo Maluf (Director Deportivo de la institución), “cuando emitimos el pasaje aéreo de Anelka teníamos un precontrato firmado (hasta diciembre del 2015) por Cristian Cazini”, representante del jugador y quien estuvo en Belo Horizonte junto a Claude Anelka, hermano del atacante de 35 años. El inconveniente entonces, confiaban desde el entorno del Puma, era que el jugador tenía un problema para embarcar y que sólo llegaría a Belo Horizonte esta semana. “Anelka habló con Ronaldinho Gaúcho, dijo que había un problema, que el pasaporte estaba retenido. Le dimos un límite para presentarse, que era ayer (lunes). Todo estaba listo y hoy recibimos un e-mail de Cristian, en el que decía que como Anelka se convirtió en musulmán estaba en un evento religioso en Kuwait”, apuntó. Ante este imponderado, el club campeón de la última edición de la Copa Libertadores indicó que presentará una queja formal contra el agente de Anelka ante la FIFA. “Él tenía la obligación de informarnos del evento en Kuwait. La grandeza del Atlético Mineiro es mucho mayor que Anelka. Por eso, Anelka es una carta por fuera del naipe en el Atlético Mineiro. La conducta de él demostró que él no es profesional”, resaltó Maluf. Del otro lado, el delantero francés de 35 años argumentó que todo lo que se dijo hasta el momento es falso y nunca se comunicó con nadie del Mineiro. “Se ha dicho que se me espera en Brasil el jueves porque se dice que habría llegado a un acuerdo con un club brasileño. Se dice que habría firmado ya con ese club. No sé, es una historia fantástica. En todo caso, no estoy al corriente”, expresó Anelka. Y agregó: “Todo eso para decir que no es cierto, que es falso. Hace poco dije que iba a quedarme un poco en casa, tomar unas vacaciones y ocuparme de mis hijos. Es lo que hago y es lo que tengo intención de hacer. Ya sé dónde voy a ir si algún día decido continuar. Pero, en cualquier caso, no será en Brasil“, agregó.

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Mal momento para Bernabei en Escocia

El ex lateral izquierdo de Lanús, que aún no sumó minutos oficiales con la camiseta de Celtic, fue arrestado por un incidente de tránsito en un episodio confuso y con rumores de que manejaba alcoholizado, según la prensa local. Su representante, Juan Cruz Oller, desmintió esa versión.

Leer Más

🇱🇻💪 TRIUNFO ANTE ESPAÑOL

⚽️ Con goles de @brenda.varela11, @fiiama.17 y @florcotrone, las dirigidas por @solerfernandogaston hicieron bien los deberes y vencieron 3-1 a las Gallegas, últimas en la tabla.

📋 #Lanús trepó al séptimo puesto con 25 puntos.

🆕️ Debutó Bianca "Power" Verón con apenas 15 años.

💻 Nota completa, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻📹 CÁMARA FG DEL BANDERAZO

Material exclusivo de la fiesta que armó la gente de #Lanús antes y durante el partido contra Independiente. Una demostración de amor incondicional por los colores. Una muestra de que el camino es #TodosJuntos. ¡Muy emotivo!

🎥 Video completo de 5' en YouTube
🌐 Ingresá desde el link de la story
🔔 ¡SUSCRIBITE al canal y activá notificaciones!
...

#ReservaLPF | 🇱🇻📋 ¡ONCE INICIAL!

Formación definida por @rodrigoacosta.ok en #Lanús para recibir mañana desde las 10:00 a #Newells en la cancha 3 de #CabreroYGuidi, por la fecha 14 del torneo.

👍 Es el mismo equipo que viene de ganarle 2-1 en la hora a #Independiente, en busca del cuarto triunfo al hilo.

⚽️ @martinginzo4 en #LaPortadaDeFG
📸 @gal__ph - 🎬 @marvazquez03
...

🇱🇻🏟 ¡COPÓ LA FORTALEZA!

Masiva concurrencia de la gente de #Lanús que acompañó en gran número ante Independiente. ¡En las buenas y en las malas mucho más! 👏👏

🎥 Video completo en YouTube
🔔 Suscribite al canal y activá notificaciones
🌐 Ingresá al link desde la story
...

🏟📲 LA FORTALEZA ILUMINADA POR CELULARES

Uno de los momentos más lindos de la noche: impresionante aliento de los hinchas Granates en el segundo tiempo del partido 🆚️ Independiente. ¡ESTO ES #LANÚS 🇱🇻!

🎥 Video completo en YouTube
🔔 Suscribite al canal y activá notificaciones
...

#Efemérides | 🇱🇻🔙🏆 A 6️⃣ AÑOS DE LA 5⃣🌟

Un 14 de agosto de 2016, #Lanús se consagraba campeón de la Copa Bicentenario al vencer 1-0 en la hora a #Racing en el Cilindro de Avellaneda con este gol de @brianmontenegro93 🇵🇾 tras la corrida memorable ⚡️🔝 de Miguelito Almirón.

💬 ¿Qué recuerdos tienen de ese día? ¿Dónde y cómo vivieron el título #Granate?
...

☕️⚠️ SIN CAFÉ EN ROSARIO

🟨 @nahuel.aguirre35 vio la quinta amarilla en el final del partido contra #Independiente y se perderá la visita de #Lanús 🇱🇻 a #Newells del próximo miércoles.

⚽️ ¿Lo reemplazará @leodiplacido o moverá a algún central Kudelka a la posición de lateral?

💻 Los detalles, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

Cargar más