SIN PUMA NI TÍTULO

El Atlético Mineiro de Brasil, futuro rival de Lanús en la Recopa Sudamericana que se disputará tras el Mundial, tuvo unas últimas horas más que movidas. Además de haber perdido la final del del Campeonato Mineiro ante el Cruzeiro, finalmente no contará con los servicios del francés Nicolás Anelka por un problema en el contrato del jugador.

11

Sin dudas que sería un momento ideal para que el Granate enfrente al Mineiro, pero todavía falta. No fueron buenas las últimas jornadas del equipo que dirige actualmente el brasilero Paulo Autuori. Por un lado, el último fin de semana el Cruzeiro le ganó la final del Campeonato Mineiro tras igualar tanto en la Ida como en la Vuelta 0 a 0 (tenía ventaja deportiva por mejor campaña en la Primera Fase.
Por el otro, y mientras Ronaldinho y compañía esperan por el cruce con Atlético Nacional de Colombia por los Octavos de la Copa, se confirmó que la tan anunciada incorporación de Nicolás Anelka que tanto había sacudido el mercado de pases no se hará. Según explican los medios locales, el 4 de marzo, relató Eduardo Maluf (Director Deportivo de la institución), “cuando emitimos el pasaje aéreo de Anelka teníamos un precontrato firmado (hasta diciembre del 2015) por Cristian Cazini”, representante del jugador y quien estuvo en Belo Horizonte junto a Claude Anelka, hermano del atacante de 35 años. El inconveniente entonces, confiaban desde el entorno del Puma, era que el jugador tenía un problema para embarcar y que sólo llegaría a Belo Horizonte esta semana. “Anelka habló con Ronaldinho Gaúcho, dijo que había un problema, que el pasaporte estaba retenido. Le dimos un límite para presentarse, que era ayer (lunes). Todo estaba listo y hoy recibimos un e-mail de Cristian, en el que decía que como Anelka se convirtió en musulmán estaba en un evento religioso en Kuwait”, apuntó. Ante este imponderado, el club campeón de la última edición de la Copa Libertadores indicó que presentará una queja formal contra el agente de Anelka ante la FIFA. “Él tenía la obligación de informarnos del evento en Kuwait. La grandeza del Atlético Mineiro es mucho mayor que Anelka. Por eso, Anelka es una carta por fuera del naipe en el Atlético Mineiro. La conducta de él demostró que él no es profesional”, resaltó Maluf. Del otro lado, el delantero francés de 35 años argumentó que todo lo que se dijo hasta el momento es falso y nunca se comunicó con nadie del Mineiro. “Se ha dicho que se me espera en Brasil el jueves porque se dice que habría llegado a un acuerdo con un club brasileño. Se dice que habría firmado ya con ese club. No sé, es una historia fantástica. En todo caso, no estoy al corriente”, expresó Anelka. Y agregó: “Todo eso para decir que no es cierto, que es falso. Hace poco dije que iba a quedarme un poco en casa, tomar unas vacaciones y ocuparme de mis hijos. Es lo que hago y es lo que tengo intención de hacer. Ya sé dónde voy a ir si algún día decido continuar. Pero, en cualquier caso, no será en Brasil“, agregó.

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

2D: El día que cambió la historia de Lanús

Se conmemora el 15° aniversario de la obtención del Torneo Apertura 2007 en la Bombonera, el primer título liguero de Lanús a nivel local. El equipo de Ramón Cabrero se consagró campeón después de empatar 1-1 ante Boca, con gol del Pepe Sand de cabeza. ¡Feliz día a todos los Granates!

Leer Más

🤗🇦🇷🔜 A DORMIR ILUSIONADOS

La Selección Argentina nos hace soñar en grande! Jugó un fútbol de alto vuelo ante Polonia, ganó merecidamente y pasó de Fase en el Mundial. El sábado, todos con la Scaloneta! #aguanteargentinacarajo
...

🏊‍♂️🏖 TEMPORADA DE PILETA

Se acerca el verano y el Club #Lanús 🇱🇻 te propone disfrutarlo en #CabreroYGuidi.

🔛 Jueves 8 de diciembre
🔚 5 de marzo de 2023

⏰️ 10:00 a 20:00

💰 Enterate valores por día, mes y temporada para socios e invitados, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR

➕️ Al mismo tiempo, el lunes 26 de diciembre abre la temporada de la Colonia de Vacaciones, que ya tiene aranceles para enero y a confirmar en febrero.
...

🎯 AHORA VA POR UN CINCO

El volante central que pretende #Lanús 🇱🇻 para reforzar el mediocampo es Julián Fernández, de #Newells.

Según nos cuentan desde Rosario, el #Granate intentará llevarse a préstamo al jugador de 27 años. Que lo haya dirigido #Kudelka es clave en la elección.

#MercadoDePases ⚽️
...

🎟🏀 ¡SORTEO DE 4 ENTRADAS!

FG te lleva esta noche a alentar al #Basquet de #Lanús 🇱🇻 que juega en el Rotili.

🏆 @ligaargbasquet
⏰️ 21:00
🆚️ Hispano Americano

📌 Requisitos para participar:

✅️ Seguirnos
✅️ Darle like a la publicación
✅️ Mencionar 2 amigos en un comentario

📢 ¡A la tarde anunciamos ganadores!
...

⚽️ AMISTOSOS DE PREPARACIÓN

Están estipulados, en principio, seis partidos en la pretemporada de #Lanús 🇱🇻, de los cuales dos se disputarían este año y cuatro en 2023.

📌 Platense
📌 Huracán
📌 Audax Italiano 🇨🇱
📌 Belgrano
📌 Tigre
📌 Argentinos Juniors

⚠️ Días, horarios y lugares a confirmar.

💻 Más info en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🇱🇻🩺 PARTE MÉDICO GRANATE

Tres jugadores entrenaron diferenciado en el inicio de la pretemporada de verano de #Lanús.

📌 @facundoperez_99
📌 @braghierid
📌 @lautarogermanacosta

💻 El detalle en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Enlace a la nota en historia
...

⚽️ DÍA 1 DE PRETEMPORADA

#Lanús 🇱🇻 volvió a los entrenamientos tras un mes de vacaciones, con dos arqueros que regresaron de sus préstamos @morales.lautaro y @roccoriosnovo y cuatro salidas.

🤔 ¿Cuándo estarán @cristianlema6 y @leandro_diaz_9 a disposición de #Kudelka? ¿Cómo siguen los trabajos?

💻 Enterate en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Enlace a la nota en historia

📸 @clublanusoficial
...

🚨 LAUTARO MORALES CON FG

Entrevista exclusiva con @morales.lautaro que volvió a Lanús 🇱🇻 y peleará el puesto con Guillermo De Amores.

🧤 Sensaciones del regreso, el paso por #Newells, pedido de disculpas al hincha y objetivos para el 2023 que se viene.

🎥 Les adelantamos acá un fragmento de la nota completa que pueden ver en YOUTUBE
📎 Enlace directo en la historia
...

🙏 "LE PIDO PERDÓN A LA GENTE"

Palabras de @morales.lautaro, quien charló a solas con Fortaleza Granate en su vuelta al club tras un breve paso por #Newells.

💬 “Estoy enfocado en atajar y dar lo mejor”, aseguró el arquero, que pidió disculpas por los dichos una vez finalizado el torneo de que quería seguir en el equipo rosarino.

💬 “Siempre voy a querer y preferir a #Lanús porque es mi casa, estoy desde chico acá. Este club me dio de comer, me dio todo. Fueron palabras que dije pero ya pasó. Quiero pedirle perdón a los hinchas que se enojaron porque pertenezco acá”.

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
✍️ @brunitorusso y @marvazquez03

🎥 En breve el video de la entrevista en YOUTUBE
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: