SIN EXTREMOS

Mientras que el plantel realizó trabajos de fútbol reducido en el Multiestadio del Polideportivo por las lluvias, la principal novedad del día es la lista de concentrados ante el Pincha. Guillermo no podrá contar con Oscar Benítez ni Gonzalo Di Renzo por diferentes lesiones musculares. A su vez, Sebastián Leto tampoco figura entre los convocados.

hjytujtLas intensas lluvias no fueron las únicas que complicaron a Barros Schelotto pensando en el partido del sábado 20.30, cuando Lanús reciba a Estudiantes en la Fortaleza. Es que Guillermo cuenta con bajas importantes en la zona ofensiva que le hacen dudar en qué sistema utilizar ante el conjunto de La Plata.

Sabido era que Gonzalo Di Renzo todavía contaba con pocas chances de regresar el once inicial luego del desgarro que sufrió en el recto anterior de la pierna izquierda. Lo que no estaba en los planes quizás era la ausencia de Oscar Benítez, quien al igual que pasó con San Martín de San Juan, se queda afuera por un edema en el gemelo derecho.

Todavía en la larga espera de la vuelta de Sebastián Leto, quien no figura entre los concentrados, habrá que esperar a mañana para saber que hará GBS en cuanto al armado del equipo. ¿Seguirá Gonzalo Castellani como extremo o tendrá su chance Marcos Astina? Una vez finalizada la práctica, el DT del Granate brindará una conferencia de prensa cerca del mediodía.

Diapositiva2Los 19 convocados ante Estudiantes

Arqueros (2): 12- Matías Ibáñez y 1- Fernando Monetti.

Defensores (5): 3-Maximiliano Velázquez, 6- Diego Braghieri, 2- Gustavo Gómez, 20- Facundo Monteseirín y 4- Carlos Araujo.

Mediocampistas (7): 16- Víctor Ayala, 27- Román Martínez, 19-Nicolás Aguirre, 11- Jorge Valdez Chamorro, 5- Matías Fritzler, 21- Nicolás Pasquini y 10- Gonzalo Castellani.

Delanteros (5): 18- Matías González, 22- Denis Stracqualursi, 24- Sergio González, 8- Marcos Astina y 7- Lautaro Acosta.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Segun la radio deportiva mas escuchada, maron va a votar al candidato de maximo kirner que es victor blanco presidente de racing para la afa. Deseo que no sea cierto por que la sumision a este nefasto personaje a futuro puede costarnos mucho a los granates. De estar equivocado lo dicho en los medios nacionales, que el presidente del club lo desmienta para tranquilidad de todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: