Sin el Toto a Santiago del Estero: ¿Quién lo reemplaza?

Belmonte, figura en la encuesta de FG del triunfo ante Arsenal, llegó a la quinta tarjeta amarilla y no podrá jugar el martes en la visita a Central Córdoba. El Laucha Acosta, principal candidato a meterse en el equipo titular. Además regresa Lema tras la suspensión.

 

La victoria 3 a 0 contra Arsenal, contundente desde el resultado y no tanto en el juego, arrojó una baja obligada para Frank Kudelka en el inminente viaje a Santiago del Estero.

Por acumulación de cinco amonestaciones, Tomás Belmonte se perderá el partido del martes a las 21:30 ante Central Córdoba en el estadio Madre de Ciudades, por la fecha 11 de la Liga Profesional. Dirige Fernando Echenique.

¿Quién será el reemplazante del Toto? Sin Raúl Loaiza ni Maxi González, ambos lesionados, el principal candidato a vestir la cinta de capitán sería Lautaro Acosta. El Chino Esquivel y Paloma Pérez, otros aspirantes al lugar vacante en el mediocampo. Opiná con tu voto en la encuesta de FG en Twitter.

Asimismo, el entrenador del Grana recupera a Cristian Lema en la zaga central tras cumplir la fecha de suspensión. Pese al gol y el buen nivel en su vuelta, Diego Braghieri seguramente saldrá del once inicial. ¿Habrá alguna variante más o el resto no se toca?

COMENTARIOS

4 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: