SIMULACRO DE RESCATE

Se llevó a cabo en el sector de pileta del Polideportivo de Cabrero y Guidi, por iniciativa del Club Lanús y en articulación con guardavidas, intendencia del predio, Seguridad e Higiene, Bomberos Voluntarios, SAME, Emersur, Defensa Civil y Policía.

Por iniciativa del Club Atlético Lanús, en la calurosa tarde de domingo se llevó a cabo un simulacro de rescate en el sector de pileta del Complejo Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Ángelo”.

En el mismo se articuló el personal de la institución junto a guardavidas, intendencia del predio, de Seguridad e Higiene, Bomberos Voluntarios, SAME, Emersur, Defensa Civil y Policía.

La simulación incluyó un rescate con reanimación y posterior traslado a un centro sanatorio.


Esto fue esencialmente un ejercicio de entrenamiento con el objetivo de estar preparados y coordinados en caso de necesidad.

Fuente: Prensa Club Lanús.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: