Sigue en positivo

Lanús venció 88-66 a Atenas de Patagones en su estreno en la burbuja que organiza en su casa. El equipo de Leo Costa hilvanó su tercer triunfo al hilo. Gran tarea de Everett con 25 puntos.

Lanús 88 – Atenas 66

Con la adrenalina como motor y la expectación como acompañante, Lanús retornó a la arena caliente de la competencia en la Liga Argentina y concretó una sólida victoria 88-66 frente a Atenas de Carmen de Patagones.

En su parada estación de la burbuja que cobija en su estadio, el Granate logró dominar el trámite desde el segundo capítulo para transitar con estabilidad hasta el desenlace de la celebración. Así estiró su optimización experimentada en la anterior sede de Viedma y concretó su quinta alegría en los últimos seis compromisos.

Dentro de varios atributos colectivos, el local disfrutó de una tarea descomunal del extranjero Justin Everett, que la rompió toda con 25 puntos (7/13 de cancha) y 15 rebotes y 38 de valoración. Además, la escuadra de Leonardo Costa dispuso de los destellos de calidad de Lucas Pérez con 14 unidades (2/3 en triples), 7 asistencias y 4 rebotes.

En el rincón del Griego significó un cotejo importante, dado que se produjo el debut de Leandro Hiriart como entrenador, tras llegar en reemplazo de Diego Lifschitz. Además completaron su estreno las incorporaciones Hernán Etchepare (8 puntos) y Joaquín Giarraffa (11 unidades y 5 asistencias).

El pleito se caracterizó por la paridad durante el primer cuarto, con una apuesta a la velocidad de ejecución de Atenas y las bombas en el anfitrión. En los albores del segundo segmento, el Griego pasó al frente 20-19, a los 3 minutos. Lejos de sentir el golpe, el Grana concretó una reacción furiosa, con los triples como arma explosiva Marín Lucero (3) y maniató al oponente para clausurar 42-30.

Tras las charlas en camarines, Lanús regresó con una energía eléctrica y sobre todo un hombre que la descosió, Everett. El extranjero lastimó con una gama variada de recursos en la pintura y aportó 14 unidades en el cuarto, por eso se terminó el episodio con una renta considerable 60-44.

En el último capítulo, el Granate no aflojó su marcha, el juego se abrió para los ingresos de los juveniles y nunca peligró la victoria del dueño de casa. Más allá de los intentos y la enjundia que le metió Atenas.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Lanús (88): Pérez 14, Mariani 14, Ibáñez Paz 3, Gilmore 3, Everett 25 (Fi); Franchino 12, Lucero 9, Sampaulise 0, Di Muccio 4, López 4, Sacchi 0, Castiarena 0. DT: Leonardo Costa.

Atenas de Patagones (66): Percaz 12, Lorio 6, Giarraffa 11, Dubois 10, Bruera 6 (Fi); Etchepare 8, Bihurret 10, Dupuy 0, Rausch 0, Iribarren 1, Pippi Furfaro 0. DT: Leandro Hiriart.

 

Progresión: 16-12, 42-30, 60-44.

Árbitros: Moncloba, Trías y Benzer.

Estadio: Antonio Rotili.

 

Fuente y fotos: Prensa Lanús

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

🙌🇱🇻 EFECTO DOMINÓ.

Reunión esperada entre @luismaria1980 y dos ex presidentes @alejandro.maron y @russonicolasok con el objetivo de salir adelante. Sí, #TodosJuntos.

💻 NOTA COMPLETA EN WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR

😉👉 INGRESA DESDE EL LINK EN NUESTRAS HISTORIAS.
...

🇱🇻💣🔥 ¡SORTEO DE ENTRADAS!

Gentileza del @clublanusoficial tenemos 5️⃣ Generales 🎫 para el partido del sábado a las 18:00 entre #Lanús e #Independiente, por la fecha 13 de la #LigaProfesional.

3️⃣ para Instagram
2️⃣ para Twitter

✔ ¿Cómo hacés para participar?

▶️ Seguir nuestra cuenta @fortalezagranateok y también el canal de YOUTUBE 👉 FORTALEZA GRANATE

▶️ Darle Like a la publicación.

▶️ Mencionar como mínimo 2 amigos (cuanto más nombres en distintos comentarios, ¡más chances!) 🙌

➕📲 Si subís una historia con mención a nuestra cuenta, ¡TENÉS DOBLE CHANCE! 💪

📢 El viernes vamos a anunciar al ganador/a. ¡ÉXITOS GRANATES! 🤞

#Lanús #Granate #Sorteo #Entradas #Fútbol #FútbolArgentino #OrgulloGranate #TodosJuntos
...

🇱🇻👉 Kudelka piensa en el once ante #Independiente pero todavía no tiene definido ni el equipo ni el sistema. ¿Sigue el 5-3-2 o se impone el 4-3-3 en #Lanús?

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR

😉 Ingresa desde el link de la Historia.
...

🇱🇻 ¡ES #TODOSJUNTOS!

Los alrededores del Club #Lanús amanecieron empapelados con afiches convocando a la ciudad a acompañar al Granate en el partido ⚽️ frente a Independiente.

🗓 Sábado
🕕 18:00
📍 La Fortaleza
...

⚽️ LA DUPLA DEL HINCHA

felipeaguilar2 y @matiiasperez2 fueron los elegidos por la gente de #Lanús 🇱🇻 en la #EncuestaFG 🗳 para integrar la zaga central 🆚️ #Independiente, ante la ausencia de @braghierid por lesión. Sumaron el 48% de los 563 votos registrados en Twitter.

🥈 Aguilar - @francortellado06 también tuvo bastante adhesión al obtener el 39%

🤔 ¿Por quiénes se inclinará Kudelka?
...

#TODOSJUNTOS 🇱🇻 A LA CANCHA

🙌 #Lanús tomó la medida de darle acceso gratuito a cada no socio que vaya a La Fortaleza con un hincha que tenga carnet.

💳 La propuesta para una concurrencia masiva en el partido del sábado 🆚️ #Independiente también incluye la campaña #GranaMiSocioAmigo y la recuperación de asociados.

💻 Los detalles, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻🙌 ¡TRIUNFAZO AGÓNICO!

Gran presente vive la #Reserva de #Lanús desde el regreso de @rodrigoacosta.ok a la dirección técnica: se lo dio vuelta a #Independiente, lo venció 2-1 en Avellaneda y encadenó su tercer triunfo consecutivo.

⚽️ Goles de @matyas.vera y el ingresado @dylan.aquino10 en tiempo adicional.
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 ARMANDO GONZÁLEZ

Nacido el 10 de agosto de 1967 en #Lanús, hoy celebra 5️⃣5️⃣ años uno de los máximos ídolos del #Granate, capitán del equipo campeón de la Conmebol 1996 🏆🔝 y que siente los colores como pocos.

❤🎶 ¡URRACA CORAZÓN! @urracagonzalez3
...

🇱🇻⚽️🔥 ¡GOLAZO EN #RESERVA!

Qué sutileza en la definición de @matyas.vera, autor de tres tantos en los últimos dos partidos: recibió de @juankrilanovich con conducción por izquierda, se filtró en la defensa de #Independiente y remató con clase al segundo palo de derecha: 1-1 empata #Lanús en su visita al Rojo (Diego Tarzia).

🎥 @tntsportsar
...

🇱🇻😍 ¡LLAVEROS CAMISETAS!

Mirá este nuevo ingreso de @granateshop que la rompe toda 🔥

Contactalos y llevate el tuyo 😉

#lanús #granate #camisetas #llaveros #shop #granateshop #merchandising
...