SIGUE EL MISTERIO

Guillermo mantiene en secreto el equipo que tiene en mente para el domingo ante River. La única duda sería el acompañante de Romero y Acosta en la ofensiva, ya que Ortiz reemplazará a Somoza en el medio.

Diapositiva3

Los dirigidos por los Mellizos Barros Schelotto realizaron esta mañana la cuarta práctica de la semana pensando en el tan mencionado encuentro frente a River del próximo domingo. A la espera de que Arsenal pueda quitarle puntos al Millonario en el partido pendiente que se jugará esta noche en Sarandí, los jugadores se mostraron confiados y esperanzados en poder dar el gran golpe del fin de semana y seguir en levantada. Fueron tres los triunfos que cosechó el Granate de manera  consecutiva los cuales le permitieron quedar como uno de los escoltas del conjunto que dirige Marcelo Gallardo. En total, 16 puntos y un invicto jugando en casa en donde ganó todo lo que disputó con la salvedad del pálido empate ante Olimpo en la 5º jornada.

Respecto de cómo continúa la preparación para el fin de semana, el cuerpo técnico sigue guardando en secreto el equipo que tiene en mente ante los de Nuñez. Ayer hubo fútbol, pero estuvieron todos mezclados. Hoy, trabajaron intensamente con pelota pero fue todo táctico. Sobre todo en ataque. Nada cómo para poder ir delineando algún probable ni mucho menos. Igualmente, la única duda a esta altura parecería estar fijada en la ofensiva y en quién será el elegido para formar el tridente con Romero y Acosta. Está más que claro que Jorge Ortiz reaparecerá por el suspendido Somoza. Mañana cerca del mediodía Guillermo dará una conferencia de prensa. ¿Seguirá jugando al misterio mucho más?

Gustavo Gómez: “Será un partido más que importante, se viene el puntero. Ellos están bien parados en todas las líneas, presionan y tienen jugadores de nivel. Van a venir a atacarnos. Ojalá podamos hacer un gran partido. Si ganamos quedamos bien cerca en lo más alto. Estamos por buen camino”.

https://www.youtube.com/watch?v=5ObR6rVcMP8&feature=youtu.be

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: