Siesta, remontada y cerca de la hazaña

Lanús y Talleres jugaron un partidazo en La Fortaleza y repartieron puntos en un electrizante empate 3-3. El Grana, que estaba 0-3 en 27 minutos, reaccionó por medio del Flaco López: doblete del correntino, uno en cada tiempo, y luego lo igualó gracias a José Sand a cinco del cierre. El equipo de Zubeldía mostró actitud y casi se queda con el triunfo.

La expectativa de lo que le generaba a Lanús recibir en su estadio a un equipo como Talleres, protagonista del torneo, pero que a su vez le permitiría en caso de ganar quedar como único escolta del puntero River, todo ese entusiasmo duró poco. Demasiado. ¿Cuánto? Apenas 27 minutos, para que -de manera exagerada- la visita lo supere ampliamente. A tal punto, que en un abrir y cerrar de ojos, el Grana se encontró nada menos que ¡3 a 0 abajo! en el marcador. Michael Santos, en dos oportunidades (una de penal) y Carlos Auzqui (también desde los doce pasos), pusieron al equipo de Zubeldía contra las cuerdas.

Sin embargo, cuando parecía que se derrumbaba todo, apareció el talismán que tiene el Granate en este campeonato: José Manuel López. Le dieron espacio, el Flaco no dudó, y con un zurdazo cruzado puso el 3 a 1 de la esperanza a los 32. Automáticamente, el DT de Lanús metió mano en el once, mandó a la cancha a Bernabei y a Esquivel por Morgantini y Paloma Pérez respectivamente, y el local creció. Tuvo sus chances, y se fue al entretiempo con una mejor imagen.


En el complemento, la levantada continuó enseguida y otra vez por el mismo protagonista. Sí, el Flaco, de cabeza: 3 a 2, a los cinco minutos. Lo que parecía imposible, lejano, tomaba más color. El Grana se tomó en serio la historia, se paró en campo rival y presionó para llegar al empate. Tuvo sus chances, con Sand y también con Acosta. Talleres hizo lo propio, con Santos y Valoyes (en ambas Morales respondió con creces). A los 28, el local llegó una vez más por medio de López, con un zurdazo temible que se clavaba en el ángulo, pero se encontró con una volada formidable de Herrera para evitar el 3 a 3. Cinco minutos más tarde, otra clara del Grana por medio de un cabezazo de Belmonte que se fue apenas afuera.


Hasta que a los 40, tanto esfuerzo tuvo su premio. Merecido, en todo sentido. Centro de Malcorra y aparición goleadora de José Sand, para empujarla con la punta del botín, cortar la racha negativa sin poder meterla y estampar la tan deseada igualdad. Pudo haber más, antes del final. Esquivel tuvo la suya, Retegui también para la T. Electrizante hasta el último suspiro. En el balance general, Lanús se llevó más que un punto.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Boggio, figura: ¡Uruguayo nomá!

El volante Charrúa tuvo su mejor partido con la casaca Granate. Metió, jugó, llegó al gol y hasta dio la asistencia del primer tanto de Lanús. La gente se lo reconoció con su primer gran ovación en la Fortaleza.

Leer Más

🗣🇱🇻 LA PALABRA DE FRANK

El entrenador de #Lanus habló en conferencia tras el triunfo ante #SanLorenzo. Destacó la levantada del equipo y a seguir corrigiendo errores.

LA NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣🇱🇻 AUDE: “CAMBIÓ LA ENERGÍA, TODAS LAS QUE ERAN EN CONTRA PARA NOSOTROS, HOY FUERON A FAVOR”.

El lateral Granate se mostró contento por una nueva victoria a pesar de haber terminado nuevamente con un fuerte dolor de tobillo. “Me lo doblé un par de veces y aguanté hasta donde pude”, contó.

Nota completa
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

El volante Charrúa tuvo su mejor partido con la casaca Granate. Metió, jugó, llegó al gol y hasta dio la asistencia del primer tanto de Lanús. La gente se lo reconoció con su primer gran ovación en la Fortaleza.

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

Con goles de @brunoo.cabrera y @lean_moreira.09 , Lanús volvió a la victoria.
✅ Finalizada la fecha, el equipo de @rodrigoacosta.ok queda en la 12° posición con 31 puntos.
...

#Reserva 🇱🇻 | ¡ONCE DEFINIDO!

Con 3️⃣ cambios, el equipo de @rodrigoacosta.ok buscará volver al triunfo en el Bajo Flores.

➡️ @maxiheredia23 x @lucasirusta2 ; @luciocastillo_10 x @ale_segovia46 , expulsado ante Banfield y @mauri.cardillo x @agusrodriguezz7 , citado para la primera.

📸 @agustinasol14 - 🎬 @marvazquez03
...

🇱🇻💪 GANÓ LANUUUUUUUS!

El equipo de Frank Dario Kudelka se impuso por 2 a 0 ante #SanLorenzo gracias a los goles de Leonel Di Plácido y Brian Blando. Así, sumó su segundo triunfo consecutivo en la @ligaprofesionalafa.

#VamosGrana 🇱🇻💪
...

🗣⚽️ Golazo de @brianblando8 para poner el 2 a 0 de #Lanus 🇱🇻 ante #SanLorenzo. ...

🗣🇱🇻 Final del Primer Tiempo

Con esta definición de @leodiplacido
#Lanus se impone con lo justo por 1 a 0 ante #SanLorenzo. Gran actuación de @lucianoboggio_ y de Fernando Monetti, con buenas intervenciones para evitar el empate del Ciclón.

📸 @pablovillan77
...

🗣🇱🇻#Lanus arriba!

Gran contra de @lucianoboggio_ y definición de @leodiplacido para el 1 a 0 del Grana!
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: