En su emotivo regreso después de seis años, José Sand fue recibido por una multitud de hinchas en la Fortaleza y se llevó una cálida bienvenida. El Pepe firmó por una temporada y media, hasta junio de 2017. Es el primer refuerzo para Almirón.
“Tengo muchas sensaciones. Se me hace difícil expresarme. Esta vuelta es algo que esperaba hace mucho. Quiero agradecerles a mi familia, mis hijos y mi mujer. No puedo hablar…”, se quebró José Sand, quien lloró de la emoción en su primera respuesta como jugador de Lanús, después de firmar su contrato por un año y medio, hasta junio de 2017.
Así inició la segunda etapa del goleador de 35 años en el Granate, donde vivió el momento más importante de su carrera: la consagración en el Torneo Apertura 2007. “Voy a estar eternamente agradecido a la gente de Lanús por el aliento que recibí. Siempre soñé con volver y retirarme acá, era lo único que pensaba cuando me fui. Lanús me dio todo: las ganas de progresar, salir campeón y ser cada día mejor persona”, confesó el Pepe, de último paso por Aldosivi.
El delantero correntino compartió la conferencia de presentación acompañado por el presidente Nicolás Russo y el vicepresidente 1ro. Luis Chebel. “Estoy agradecido por la oportunidad que me dio Nicolás y por la gente que me apoyó. Este club creció mucho a nivel institucional. Avanzó a pasos agigantados del momento en que me fui. Por eso es una doble alegría. Quiero entrenar y dar el máximo para retirarme en Lanús”, se propuso Sand, quien añadió: “Esta es mi casa. Quiero a Lanús como si hubiese nacido acá. Tengo un amor muy grande por esta institución. Deseaba seguir jugando al fútbol y más en este club. Ahora pienso en presente y lo que va a venir”.
Por su parte, Russo retribuyó el agradecimiento con palabras de cariño hacia el ídolo. “Su sola presencia causó conmoción y afecto en toda la Ciudad de Lanús. Nosotros como directivos también estamos emocionados. Es un halago que esté en nuestra casa otra vez. José está comprometido porque quiere mucho a este club y a la gente. Gracias por volver, Pepe“, le reconoció el titular granate a Sand. Y al mismo tiempo, resaltó: “Le quiero agradecer a él y a su representante porque hizo todo para volver y no puso ningún obstáculo desde lo económico. Estamos todos muy contentos”.
En su primer período, Sand anotó 59 goles en 83 partidos con la camiseta granate. Al respecto, expresó: “Ojalá pueda superar lo que hice en el 2007. Voy a dejar todo por entrenar cada día mejor. Físicamente me siento muy bien. Crecí mucho en Aldosivi. Trabajé siempre en doble turno y siento que estoy mejor que antes”.
Al término de la conferencia llegó el momento más esperado. El Pepe se dirigió hacia el campo de juego de la Fortaleza y allí fue recibido por una multitud de hinchas autoconvocados, quienes le dieron una cálida y emotiva bienvenida con cánticos y palabras de amor incondicional. Ese que une a Sand con Lanús, por siempre.
Fuente: Prensa Lanús
0 respuestas
Decime si hay algo más hermoso que SER HINCHA DE LANUS !!!!!
Si, sacarse el Telekino…
jaa. Tenés razón. Con pozo acumulado
Grande Pepe!!! Bienvenido. Lanús es tu casa y vos sos ídolo Granate! Mejor imposible.
Gracias pepe y dirigentes!!!! Este fue un año muy difícil para los granates y terminarlo con esta noticia es un canto a la emoción y a la esperanza. Granabrazo para todos!
che una pregunta !!!vamos a jgar la liga de veteranos nos retiramos de la afa????
sub 40
mamam
Si Pipón, entramos en esa liga. Lástima que vos no podés jugar porque no se permite la inclusión de pingüinos bobos!
No importa la edad, importa el estado fisico y la jerarquia. Pirlo con 35 años la rompio en la Juventus. Los jugadores de jerarquia dejan el futbol porque el fisico no les da, no porque se olviden de jugar al futbol: casos como el de Veron, Riquelme, Milito, etc. Si Sand esta bien fisicamente, va a marcar la diferencia.