Paolo Goltz explotó contra Silvio Trucco por su arbitraje en el empate 0 a 0 con Tigre, que le impidió al Granate quedar a dos puntos de Gimnasia. «Lo vi mal, como siempre. Nos dirigió ocho partidos y ganamos uno solo; con eso digo todo. En este torneo ya nos anuló tres goles mal contra Olimpo, dos a favor y el primero de ellos que estaba en offside», se quejó el capitán, quien prosiguió: «Adentro de la cancha te carga. Sabíamos que teníamos malos resultados con él y que no es por nuestro rendimiento. Hoy no fue la excepción». Y también dejó un mensaje: «Se hace difícil porque te saca, pero nosotros nos tenemos que concentrar en jugar. Los que tienen que hablar este tema son los dirigentes». Clarito.
No contuvo toda la ira acumulada. El desarrollo del partido excedió su paciencia. A la salida del vestuario tras el 0 a 0 con Tigre, Paolo Goltz explotó contra Silvio Trucco por su cuestionado desempeño. «Al árbitro lo vi mal, como siempre. Nos ha dirigido ocho partidos y ganamos uno solo; con eso digo todo. En este torneo ya nos anuló tres goles mal contra Olimpo, dos a favor y el primero de ellos que estaba en offside», acusó el capitán, quien deslizó cierta animosidad del juez cada vez que pita al Granate. «No sé qué tiene, habría que preguntárselo a él. Tampoco sé si dirige todos los partidos así o es solamente contra Lanús. Sabíamos que teníamos malos resultados con él y que no es por nuestro rendimiento. Hoy no fue la excepción», tiró.
Además, el nacido en Hasenkamp criticó duramente el trato de Trucco con los jugadores. «Adentro de la cancha te carga, no te dice nada y sale corriendo si le vas a reclamar algo. A otros equipos quizá les hace caso. A nosotros es evidente que no… La verdad que es feo hablar del árbitro, yo me siento incómodo. Pero todo el grupo piensa de la misma manera y alguien lo tiene que expresar», asumió Paolo, al mismo tiempo que dejó un mensaje de cara a la definición del campeonato: «Se hace difícil porque te saca (Sic), pero nosotros nos tenemos que concentrar en jugar. Los que tienen que hablar este tema son los dirigentes».
En su vuelta al equipo tras tener descanso con All Boys, Goltz se mostró dolido por la igualdad ante el Matador. «Estamos mal porque queríamos ganar y no se pudo. El torneo ya no depende de nosotros. Al menos dejamos todo en la cancha y se intentó, más allá que no fuimos muy superiores a Tigre. Se nos hizo difícil entrarles a las líneas que tenían en el fondo, aunque igualmente se notó que lo quisimos ganar en todo momento», remarcó. Y agregó: «No le encontramos la vuelta. Estaban muy metidos atrás y salían rápido de contra. Tocamos la pelota de un lado al otro pero no encontramos el hueco para lastimarlos. La verdad es que siempre nos complican de esta manera… Sólo nos queda pensar en ganarle el domingo a Gimnasia».
LA PALABRA DE GOLTZ
http://www.youtube.com/watch?v=hNx8TPdBAc0&feature=youtu.be