“SI FUERA POR MÍ, PARARÍA LA OPERACIÓN”

Tremendas declaraciones de Agustín Marchesín. El arquero pretendido por el Santos Laguna, en diálogo con Mundo Granate, dejó bien en claro su postura aunque avisó: “No depende todo de mí. Me costaría mucho decirle que no al club en una transferencia tan importante. Muchos me dicen que estoy loco”, manifestó. 

marchew

Sentimiento encontrados

“Es difícil. Uno sabe el cariño que le tengo al club, pero también es cierto que es muy buena la propuesta que me están haciendo desde el Santos Laguna. Y no solo en lo económico, si no por lo que significa dar el salto e ir a jugar afuera. Pero bueno, no pensé que iba a ser tanto el cariño de parte de la gente para poder tomar esta decisión tan importante para mi. Me sorprendió mucho y obviamente que eso influyó en lo que decida. Lanús es mi casa, encima se viene el año del Centenario y me gustaría estar. Por eso no hay nada definido hasta ahora, soy sincero. Trato de tener los pies sobre la tierra…”.

Capítulos finales de la novela

“La gente del Santos se comunica conmigo y quiere que me presente cuanto antes porque han empezado su pretemporada. Seguimos charlando con los dirigentes para ver que es lo mejor para ambas partes y se verá que pasa. Se tiene que definir cuanto antes, en estos días porque además en Lanús en caso que me vaya deben buscar un reemplazante”.

Cada uno por su lado

“Son dos transferencias aparte. El Pulpo (González) tengo entendido que ya arregló, no tengo idea. En mi caso particular, no me influye si es en conjunto y voy a decidir lo que me haga más feliz. Sería un salto muy importante en lo económico pero hoy en día priorizo el bienestar mio antes que lo económico. Siempre me manejé así en mi vida y creo que lo más importante es sentirse bien”.

marchesin-2-0

Se define entre todos

“No depende todo de mi, habría que preguntarle a Alejandro (Marón) para saber cómo siguen las cosas. Estamos pensando qué es lo mejor para el club y para mi. No sabría decir si me quedo o me voy. Eso sí, con el Santos mi parte contractual ya la tengo arreglada”.

Todo con afecto, Melli

“Guillermo me dio su punto de vista y su parecer. Le estoy muy agradecido porque ha sacado lo mejor de mí en este tiempo de trabajo juntos. Sus palabras me llegaron mucho. Es un técnico muy inteligente. Por decantación, el campeonato va a llegar porque siempre estamos ahí de ganarlo”.

El dinero no es todo

“Va más allá de lo futbolístico lo que uno puede ganar. A veces la gente está muy equivocada, porque el cariño de la gente vale más de lo que pueda ganar en otro lado. Pero no depende de uno si no de muchas personas. Muchos me dicen que estoy loco, je. Pero siempre mi familia me enseñó el tema de los valores. Por Lanús debuté en Primera, jugué en la Selección… pero también me compré mi primer auto y pude ayudar a mi familia. ¿Cómo no voy a ser agradecido? Si gracias al club tengo todo lo que tengo. Por eso me costaría mucho decirle que no al club en una transferencia tan importante. Si fuera por mí, soy sincero, pararía la operación… No la estoy pasando para nada bien”.

La nota completa

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: