Set en contra para la Reserva

En un partidazo repleto de emociones, Lanús perdió ¡6-4! ante Newell’s y encadenó su segunda derrota en fila. Castillo, Varaldo (2) y Blanco señalaron los goles del equipo de Rodrigo Acosta, que sufrió la expulsión del senegalés Ousmane N’Dong.

No fue un partido de tenis. Aunque el resultado se le asemeja mucho, claro. Lanús y Newell’s protagonizaron un encuentro electrizante con diez goles en la mañana del viernes, por la novena fecha de la Copa de Reserva.

El triunfo quedó para la Lepra, que se impuso con un categórico 6-4 en base a un primer tiempo de excelencia. A los 13 minutos, el conjunto rosarino ya ganaba 3-0. De movida madruga Nicolás Castro, a los 2′. Enseguida, y con un auténtico golazo desde detrás de mitad de cancha, Ramiro Sordo lo vio adelantado a Peraggini y amplió la ventaja. Luciano Cingolani marcó el tercero de contra, en un vendaval rojinegro.

El descuento de Lucio Castillo, en su primera aparición como titular, encendía una luz de esperanza, que poco duró: Cingolani facturó el cuarto y Julián Marcioni el quinto, de tiro libre, para el lapidario 5-1 que cerró la etapa inicial.


Cuando todo parecía perdido, el Granate se acercó bastante en el marcador gracias a los tantos de Lucas Varaldo y Lucas Blanco, en el amanecer del complemento. Sin embargo, la expulsión de Ousmane N’Dong y el sexto de Felipe Coronel bajaron la persiana en Cabrero y Guidi. Sólo iba a quedar tiempo para un nuevo descuento, con el doblete del goleador Varaldo.

De flojo andar en el torneo, los dirigidos por Rodrigo Acosta se mantienen con ocho puntos en la Zona B. El próximo compromiso será como visitante de Sarmiento, en Junín.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Lanús (4): 1- Luciano Peraggini; 4- Brian Aguilar, 2- Kevin Lomónaco, 6- Ousmane N’Dong, 3- Ian Díaz Burgois; 8- Lucas Blanco, 5- Ignacio Cechi, 10- Juan Pablo Krilanovich; 7- Lucas Besozzi, 9- Lucas Varaldo y 11- Lucio Castillo. DT: Rodrigo Acosta.

Suplentes: 12- Patricio Albornoz, 13- Gonzalo Ramírez, 14- Juan Pablo Serrizuela, 15- Juan Pablo Rodríguez, 16- David González, 17- Alexis Segovia, 18- Bautista Silva, 19- Mateo Tuset, 20- Ousseynou Tall, 21- Fabakary Badjie y 22- Emiliano Gómez.


Newe
ll’s (6):
1- Williams Barlasina; 4- Patricio Acevedo, 2- Felipe Coronel, 6- Zahir Mansilla, 3- Martín Luciano; 8- Ramiro Sordo, 5- Marcos Benítez, 10- Nicolás Castro; 7- Luciano Cingolani, 9- Julián Marcioni y 11- Guillermo Balzi. DT: Federico Hernández.

Suplentes: 12- Bautista Burke, 13- Valentín Benítez, 14- Tomás Berardozzi, 15- Agustín Paredes, 16- Marcelo Esponda, 17- Alan Maciel, 18- Marco Campagnaro, 19- Nazareno Funez, 20- Genaro Rossi y 21- Román Bravo.


Goles:
PT 2′ Nicolás Castro (N), 10′ Ramiro Sordo (N), 13′ y 38′ Luciano Cingolani (N), 29′ Lucio Castillo (L), 45′ Julián Marcioni (N); ST 1′ Y 38′ Lucas Varaldo (L), 4′ Lucas Blanco (L), 30′ Felipe Coronel (N).

Expulsado: ST 24′ Ousmane N’Dong (L), por doble amarilla.

Cambios en Lanús: David González por Kevin Lomónaco, Bautista Silva por Ian Díaz Burgois y Alexis Segovia por Lucio Castillo. En Newell’s: Marco Campagnaro por Ramiro Sordo, Tomás Berardozzi por Martín Luciano, Genaro Rossi por Luciano Cingolani, Román Bravo por Julián Marcioni y Valentín Benítez por Guillermo Balzi.

Árbitro: Salomé Di Iorio.

Cancha: Auxiliar Nº 2 del Polideportivo, Lanús.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: